lunes, 23 de mayo de 2011

59-Lo Que Paso(1/2)

Bien, este capi trata del plan que tubo Estrella (esque se me ocurrio despues de publicar el capitulo 58 lo siento u.u)


-------------------------------------


Paso un rato y mi plan se puso en marcha


Estrella con el bikini negro y una toalla-me voy a la playa!


Tom poniéndose delante mía-a donde cres que vas con esa.... ropa tan.... eso-rubolizado


Estrella-Tom a donde cres que voy a ir con esta ropa pos A LA PLAYA!! AYY TONTITO!!-me voy


Tom -eyy espera-me doy al vuelta-puedo ir con tigo*pone cara de cachorrito*


Estrella-mmmm venga corre


Después, nos fuimos. Tom estaba un poco celoso por que muchas personas me miraban (que le voy a hacer) y nos encontramos ''casualmente'' con Sure y al rato nos volvimos a encontrar "casualmente" con Bas. Le conte a Tom porque Sure y Bas se estaban besando (xD) pero bueno paso casi todo el día asta que ...


Estrella-pero que hacen estos asqui?!?-veo a Black con Dara


.:CON BLACK Y DARA:.


Black-valla, valla pero que cosa mas linda ay asqui


Dara ruborizada- u///u gracias n////n


Black-no me refería a ti


Dara-O_O! QUE!?!


Black-me refiero a ese bombon-apuntándome


A Dara le salia humo por la cabeza-agggg maldita-retumbaba en su cabeza-se va a enterar-viene lanzada hacia mi y....


CONTINUARA ... 

5 comentarios:

  1. ajajajajajaa parece ke alguien esta celosa ke les vas hacer estrella es muy bonita jejejeje xD a ver ke pasa muy buen capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    me mate de la risa buen capi mari ;) sigue asi


    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar
  3. tom esta celoso tom esta celoso..........Pero que iso Dara QUE ???? QUUE ?? QUEEEEEEEEEEEEEE ????
    Diana : ya callate no soy sorda jajajaja me imagino a tom si ve a black jajaja que lio XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=wBXx1pPXjds
    pobre de tom XD y love star tiene razon , si tom ve a black sera el tremendo lio O.O :D XD

    saludos
    besos y abrazos
    Star the leopard

    ResponderEliminar