viernes, 26 de noviembre de 2010

el principio (primera parte)


Ace tiempo cuando tenia 8 añitos...

Estaba recogiendo flores para darselas a mi madre cuando un robot me coje por la esparda 

estrella: SOCOROO!!!

doc .eggman: CALLATE QUIEN TE VA AYADAR AORA PRECIOSA JOJOJO


No muy lejos de donde estaba un erizo rojo caminaba tranquilamente y escucho los gitos (para no escucharlos jaja) y fue corriendo para ver de donden salian
no lo penso dos veces y ataco la robot q hizo q me sortara el erizo me cojio y me llevo lejos de hay .

me dejo en  el sulo 


erizo misterioso: estas bien ? (me pregunto dulzemente )

estrella :si ,gracias por ayudarme , me llamo estrella y tu?


erizo misterioso :yo Tom encantado de conocerte


estrella: OH ,estas erido ven 


le lleve a un lago precioso y coji mi pañuelo y le limpie las eridas 

estrella :OH es esta aciendo tarde mejor me voy espero volvete a verte adios tom y gracias por sarvarme 

tom :no fue nada...

me fuy coriendo pero se me callo el pañulelo y tom lo cojio

tom: (en sus pensamientos) xq pone P.E.H en el pañuelo ... no sera... 
no es imposible pero ... y ... si fuera ... una princesa 

----------------------------------------------------------------------------------------------

esta es la primera vez q escibo un blog espero q os guste
   



3 comentarios:

  1. Querida Estrella me acabo de meter en tu blog y esta bueno!! Yo tambien tengo dos blog te pasas y te haces seguidora? yo me hare tu seguidora :D
    te dejo mis blogs:
    http://mariamyrose.blogspot.com/
    http://elblogsakura.blogspot.com/

    Besos¡¡¡

    Aiko Natsume

    ResponderEliminar
  2. Una princesa? o3o Interesante... o3o

    ResponderEliminar
  3. vaya que lindo principio me encanto :)

    ResponderEliminar