martes, 30 de noviembre de 2010

El principio (segunada parte)

 al dia sigiente me fuy a el mismo lago donde abia conicido a ese erizo
(tom).
me lo encontre sentado en la orilla algo pensativo 

estrella: (gritando) OLA

tom: EH... a eres tu

estrella: como q soy yo??

tom: en... nada


me sente al lado de el 


tom: (sacando un pañuelo) se te callo ayer cuando te fuiste


estrella: (con una sonrisa de oreja a oreja) gracias 


tom: (un poco nevioso) eres ... una princesa?


estrella: si pero... nunca te e visto por aqui ,eres nuevo en la ciudad?

tom: si 


estrella: a... conoces a alguien de por asqi?


tom: nop y asin mejor yo ... (un poco tiste) no tengo a nadie 


estrella: oh.. lo siento no lo savia


tom: no pasa nada ya estoy acostumbrado

estrella: pues... te voy a enseñar todo esto

tom: en no ace fal(sin terminar de ablar porq yo le interumpi)

estrella: no no digas nada (cojiendole la mano) te lo voy a enseñar todo


empece a enseñarle toda la ciudad y nos icimos muy buenos amigos 
LOS MEJORES DEL MUNDO jajaja

3 comentarios: