sábado, 4 de diciembre de 2010

adios ...

jeje se me olvido decir q mis padres son Amy Rose y Sonic the hedghog jeje 




pasaron los meses y Tom y yo os hicimos buenos amigos pero ...

sonic: hija  nos tenemos q ir de esquí unos cuantos meses

estella: pero yo no me quiero ir  (dije llorando)

sonic: lo siento pero nos vamos mañana(dijo serio)

estrella: esta bien (dije tiste)

me fui a mi habitación coji una bolsita con dento dos medallones y me fui al lago donde conocí a tom y allí estaba como siempre sentado en la orilla del lago

tom : ola estrella (dijo contento pero al verme asin de triste se preocupo) q te pasa?


estrella: esq ... (saque el medallón q tenia una foto dentro mía) toma quiero q nunca me olvides, ok? (dije de mientras q se me salían algunas lágrimas )


tom :pero q pasa?(cogiendo el medallón)

estrella: esq me voy(dije triste)


tom: QQQ?? no ,no puedes irte !!! 


estrella: lo siento tom


tom: cuando te vas... (casi llorando)

estrella: mañana... (mirando para otro lado)

despues de la charla q hubimos me fui para mi casa


al día siguiente
antes de irnos vi q tom nos miraba y fui corriendo a abrazarlo me di la vuelta y me fu hacia el coche y nos fuimos de green hill 
_______________________________________________________

                              

1 comentario: