martes, 12 de julio de 2011

68-Ensayo

Cuando me di cuenta estaba delante de la puerta para entrar en la iglesia donde me casaría mi padre estaba a mi lado me miro serio demasiado pero bueno empezó a sonar la música y cogí a mi padre del brazo y las puertas se abrieron entramos lentamente al final de la aformbra roja estaba Robert el tiempo se paraba con cada paso derepente


Estrella-AHH!!-me tire al suelo tocándome el tobillo


Sonic-que pasa?-pregunto bastante tranquilo


Estrella-mi tobillo creo que me lo e roto


Sonic-déjame ver-se agacha y me lo toca


Estrella-AH!!-grite


Sonic-mmmm Mia ven y alludala a ir a su habitación, también ponle un vendaje en el tobillo-le mando


Mia(ella es mi sirvienta personal)-si señor-me ayudo y me llevo a mi habitación después me vendo el pie y me tube que quedar sentada todo el día pensaba que podia posponer la boda pero creo que no funciono, lo que paso esque ya me canse de estar sentada y me levante estube un rato moviendome por la habitacion asta que abrieron la puerta


??-pensaba que te dolia mucho el tobillo pero parece que ya se te a recuperado-me quede quieta al escuchar esa voz


Estrella-lo siento padre no deveria aver hecho eso lo siento-dije aciendo una pequeña reverencia ante mi padre


Sonic-asin me gusta mañana sera la boda a y.... tus amigos van a venir me lo han comfirmado


Estrella-Tom tambien??-dije con una pequeña ilusion


Sonic-Tomas?...no lo se pero si fuera el no iria


Despues de eso se fue yo me cambie y asin paso todo el dia asta que callo la noche y me fuy a dormir pero observe en el balcón un destello azul era unos ojos


CONTINUARA ...


-------------------------------


Mari:HEY MUNDO QUE PASA??!?! hoy es un dia muy importante para mi ...porque... ES MI CUMPLE cumplo 13 años :3
Estrella:felicidades Mari ^^


TODOS: FELICIDADES MARI QUE CUMPLAS MAS!!
Mari: gracias ^-^


Sigue Adelante Y No Mires Atras


Adios =D

5 comentarios:

  1. MARI!!! LOCA!! ESQUISOFRENICA!! XDD NAAAAA!!! MENTIRA :3 TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DÍA AMIGA =3..BUEN CAPITULO n.n
    SIGUE ASÍ :3
    FELIZ CUMPLEAÑOS MARIPOP!!:3

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MARI
    Diana : se esta poniendo viejita y nadielo puede negar
    Los chicos : wow
    Yo : ya parenle GRANDIOSO CAPI Y FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR

    Besos Y Abrazos
    Love Star

    ResponderEliminar
  3. felicidades Mari, que te la pases muy bien, o espero que te la hayas pasado muy, bien, te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    ______________________________________________

    Sonic, no puedes obligarla a casarse con Robert, que no ves que es un tonto?

    Atte: Dulce, Bueno felicidades !

    ResponderEliminar
  4. ya sabes ke ya te lo dije pero igual, FELIZ CUMPLE MARI FELICIDADES!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Exelente capi n.n sigue asi y no mires atras

    PD: creo que ya es un poco tarde pero bueno, espero que te lo pasaras bn en tu cumple y que te regalaran muxas cosas


    Atte: Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar