jueves, 14 de julio de 2011

70-Boda ):

Me desperté sin esa sensación de que me observaban  (Mari: y bien que te miraba x'D) ¬¬ y tu de que te ríes (Mari: de ti x'D) -.-'  sigamos, me levante y me quite el camisón y me puse mi traje de princesa porque la boda seria por la tarde... por la tarde se repitió en mi cabeza una y otra vez. 


Puerta-PON PON


Estrella limpiandose las lagrimas de los ojos-ADELANTE!


Robert entrando-hola..


Estrella-hola...


Robert-tu padre me a dicho que venga a verte


Estrella-a....


Robert-como estas??


Estrella-bien....


Robert-olle si no quieres....


Estrella-no lo tengo que hacer-dije firme


Robert-Estrella....


Estrella-Robert ya me tengo que casar ya no hay vuelta atras


Robert-estrella tu piensas que yo me quiero casar con tigo verdad??


Estrella-si... 


Robert-no mi padre me a obligado mi padre....


Reb(padre de Robert)-Robert creo que deverias dejarla


Robert-si padre-se fueron y me dejaron alli. Paso toda la mañana y llego la tarde me estuvieron arreglando y me coloque el vestido de novia ... otra vez estaba delante de esa puerta con el vestido mucha gente estaba dentro 


--------------


CUENTA TOM


---------------


Estaba dentro de la iglesia y encontré a Oliver y July me fuy a su lado ante la mirada de varias personas y una de ellas era la madre de Estrella.


Tom-hola chicos!


Oliver-Tom que haces asqui


Tom-e venido a ver a Estrella-dije con una pequeña sonrisa y despues me sente a su lado


July-creo que Tom va a sufrir mucho-le susurro July al oído de Oliver y el la miro diciéndole que tenia razón


Y de repente la música empezó a sonar y todo el mundo se levanto y entro ella con ese hermoso vestido blanco acompañada de Sonic. Paso al lado mía y me miro se me quedo mirando y yo le sonreí pero ella miro para abajo con una cara bastante triste


-------------------------


CUENTA ESTRELLA


------------------------


Mire para abajo no le podía mirar a los ojos no sabiendo lo que iba a hacer. Terminamos de recorrer ese enorme recorrido asta el Altar y allí me dejo con Robert, y el padre empezó a hablar termino de hablar y llego asta la parte mas importante


Padre-usted Robert Rellon The Hedgehog toma la mano de la princesa Estrella Speeder Rose The Hedgehog para amarla, respetarla, y cuidarla asta que la muerte os separe?


Robert-si aceto-dijo simple


Padre-usted Estrella Speeder Rose The Hedgehog toma la mano de el duque Robert Rellon The Hedgehog para amarle-se escucha que alguien sale de la iglesia-....respetarle y cuidare asta que la muerte os separe??


Estrella-yo....-miro a mi padre y el me sonrió-....no


Padre-por el poder....perdona??-se empezó a escuchar gente hablar confusa


-------------------------


CUENTA TOM


-------------------------


Sali fuera no podía seguir viendo eso era demasiado para mi, sali y tire la chaqueta que tenia puesta cuando escuche


??-TOM!!!


Tom-estrella??


Estrella-TOMYY!!-saltando sobre mi 


Tom-estrella que haces asqui!?!?!


Estrella-e dicho que no


Tom-que?!?pero tu padre..


Estrella-el esta deacuardo


Tom-jeje te amo 


Estrella-y yo-le besa-


FIN... por ahora


---------------------------


Estrella-esta temporada a terminado
Mari-sii empezare a escribir la próxima temporada dentro de ... UN AÑO XD no es broma escribiré lo mas pronto posible, pero la 3 temporada no va a ser muy larga asín que dicho esto os deseo lo mejor 


ATTE. 
            Mari
                      Estrella
                                     Y
                                           Todos Sus Amigos


5 comentarios:

  1. Sonic estubo de acuerdo?! O.O?!
    SI!!!ESTRELLA ESTARA CON TOMY!!! ^O^ (xD)
    como dije antes mari, eres una de las mejores escritoras que conosco espero con ansias la 3ra temporada :D
    sigue asi mari-chan :3
    cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!!!! Me encanta, esta súper, que lindo, Roberto no se Queria casar? Tom y Estrella 4 ever!
    Te destilo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  3. ^w^ ke bueno esta genial el capi!! pero pusiste lo ke dije yoo XXD yo:¬¬ y tu de que te ríes Mari: de ti x'D , esa fue una conversacion fuera de contexto, por msn XXD espero la siguiente temporada =D

    ResponderEliminar
  4. Diana : SI EN TU CARA ANA
    Ana : y que dije yo
    Diana : lo siento queria decirle a alguien en tu cara y como el tonto de sonic estuvo deacuerdo no me quedo otra
    Yo : da igual SI 3 TEMPO
    Diana : ahora podremos destruir la escuela
    Yo : no habra destruccion de escuela
    Diana : RAYOS
    Yo . GRANDIOSO CAPI AMIGA ^.^ ya quiero ver que ocurre

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. omg...tanto k no me paso por un blog...pero me encanto tu capi...estubo genial^^
    porfavor continua k se pone mejor
    saludos nwn

    ResponderEliminar