miércoles, 13 de julio de 2011

69-Ansia De Muerte

Bueno para en empezar en la anterior temporada al final puse un capitulo especial con un recuerdo de Zac pos en este es lo mismo pero el recuerdo es de Tom Ü 


-------------------------------------------


Estaba todavía en nuestra casa pero no puedo perderle e luchado mucho por ella y ahora, AGGG PERO QUE VOY A HACER YO  no soy nadie pero y si lo mato??....NO Tomas quieres volver a ser lo que eras antes!?!? NO!! todavía recuerdo a la primera persona que mate, como si fuera ayer


.:Flash Black:.
Zac quería matar a una niña pequeña tan solo tendría 5 años y yo se lo intente impedir 


Zac-que te pasa?? te estas ablandando o que hermanito??-dijo en tono burlo


Tom-que?!?!YO!?!?! UN BLANDO!??! TU ESTAS LOCO!-en ese tiempo era un engreído y un chulo al igual que Zac 


Zac-y serias capaz de matarla-la mire a la niña de reojo se veía bastante asustada-a que no??-saque mi pistola y la apunte-jeje a que esperas COBARDE-''cobarde, cobarde'' se me repitió en mi cabeza y apreté el gatillo y después se escucho el disparo-jeje


Tom-ves no soy un cobarde


.:Fin Flash Black:.


Todavía me arrepiento de tantas almas que quite.... aggg  nose voy a volver quiero verla iré para la boda. Quiero verla con ese hermoso vestido blanco que seguro que le quedara mejor que nadie en este mundo, por lo menos para mi...y asín partí hacia green gill. Cuando llegue fui al castillo, me subí al árbol y la mire, la vi O//O desnuda, bueno semi- porque llevaba puesta la ropa interior y después se puso un camisón rosa semi- trasparente largo y se tumbo en la cama y después, me miro me miro a los ojos, creo que me vio 


CONTINUARA...

5 comentarios:

  1. agr tom eres un pervertido
    Diana : ser estrella y golpearlo por mirarla en ropa interior XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI AMIGA ya quiero ver que ocurre

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. ke pervertido es!! y ke mal ke se tenga ke casar con alguien ke ni conoce :'C

    ResponderEliminar
  3. huy, que tiempos en los que era Tomas u.u
    Sera que Tom lo mate? O.O?
    Buen capi primi :3
    sigue así maripop =3
    cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  4. Tom mataba niñitas de 5 años!!!!!
    que sorpresa, Te deseo lo mejor hoy y siempre !!!!!!!! :D

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  5. PERVERTIDOO!! P-E-R-V-E-R-T-I-D-O!!! COMO SE TE OCURRE OBSERVAR A ESTRELLA MIENTRAS ESTABA CASI DESNUDA!??

    Ember- se dice semi-desnuda -.-

    NO ME INTERESA SOLO ERES UN PERVERTIDO Y ENCIMA ASESINOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! -.-

    ResponderEliminar