miércoles, 6 de julio de 2011

67-De Vuelta Al Catillo

Llegamos al castillo, mi madre por su parte intentaba animados, pero eso no me aerovía estaba triste realmente triste. Me dijeron de dentro de dos días me casaría que no querían perder el tiempo ... lo unico que ize fue tumbarme en la cama y me dormí al día siguiente entro mi padre por la mañana 


Sonic-hija no estes triste


Estrella-como quieres que no este triste...yo...no quiero casarme-dije llorando y mi padre me pego una bofetada eso jamas me lo había hecho jamas ... 


Sonic-pareces una niña pequeña-dijo muy serio


Estrella-pero...-me interrumpe


Sonic-vas a estar toda la vida llorando tu antes no eras asín que te pasa-


Estrella-A TI NO TE OBLIGARON A CASARTE CON MAMA TU TE CÁSATE CON ELLA POR QUE LA QUERÍAS!!-le grite furiosa


Sonic-no me hables en ese tono


Estrella-........................quiero volver con Tom


Sonic-aggg ya estamos otra vez te comportas como una niña pequeña


Estrella-NO ES VERDAD!!


Sonic-pues lo pareces...-se fue


Estrella-ME DA IGUAL SI SOY UNA NIÑA PEQUEÑA NO ME QUIERO CASAR CON............si que  soy una niña pequeña una estúpida niña pequeña .... no no lo soy se lo voy a demostrar-salí corriendo de la habitación-PADRE!!-se gira-estoy lista


Sonic-lista para que??


Estrella-....para casarme....


Sonic-mi niña pequeña ya no es tan pequeña jajaja-pasa su mano por mi cabeza


Estrella-jeje bueno voy con mama....-me fui y entre en la habitación de mis padres allí estaba mi madre con unas sirvientas y cuando entre me miraron 


Amy-hija tenia una sorpresa para ti mira-me enseña un vestido blanco con unas cosa rosa (no se como se llama xD )-este es tu vestido de novia venga pruébatelo-lo coji y me cambie 


CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. Diana : nesecito un balde de serpientes, pegamentos, una soga y un dinosaurio Acabare con esa boda
    Ana : -.-
    Yo : GRANDIOSO CAPI que no se case con el porfa
    Diana : o yo voy a eitarlo ( sonrisa malvada )
    Yo : lamento no haber comentado no me pude conectar en blogger como decia..... SUPER CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. O.O?..que pasó acá?? estrella quiere casarse con el?? O.O? que plan tendra??
    buen capi ^^..sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  3. Por favor...¡¡¡¡¡¡QUE DETENGAN LA BODA !!!!

    exelent capi, me encanta tu blog, sigue asi y nunca, pase lo que pase, mires atras=D

    ResponderEliminar