martes, 26 de julio de 2011

71-Extraño(1/2)

.:ISLA PRISIÓN:.



Altaboces-ATENCIÓN ATENCIÓN ESTO NO ES UN SIMULACRO REPITO NO ES UN SIMULACRO EL PRESO ZAC THE HEDGEHOG SE A ESCAPADO TODAS LAS PATRULLAS ALERTA

Estaba corriendo alegando me de esos bastardos, asín que corrí y me escondí de ellos asta que consegui salir de allí pero lo que no me esperaba ESQUE ERA UNA ISLA Y RODEADA DE AGUA! (Tom-uyyy que listo por algo se llamara Isla Prision)¬¬ me di la vuelta corriendo ellos me seguían y entonces tropecé con algo que se me quedo enganchado al pie y caí al suelo, abrí los ojos y vi un remolino de color rojo JUSTO ENFRENTE DE MI!! me levante corriendo y me metí dentro del remolino cuando entre el remolino desapareció y estaba ...


.:GREEN HILL:.


Estábamos en el castillo como siempre esta vez acompañados de mis amigos nos íbamos a ir de nuevo a Always esta vez Oliver y July a vivir con nosotros demientras que ellos buscaban una casa cuando llegamos hubo dilema porque habia 3 habitaciones y eramos 4 asin que


Oliver-YO Y JULY NOS VAMOS ARRIBA!!-dijo cogiendola de la mano 


Tom-y una leche Estrella y yo nos vamos arriba vosotros dormis abajo


Oliver-NO!! YO ARRIBA


Tom-NO!! YO ARRIBA


Oliver-NO!!


Tom-NO!!


Oliver-NO!!


Tom-NO!!


Oliver-NO!!


Tom-NO!!


Estrella-pos los dos dormireis ariba y nosotras abajo




Tom y Oliver-QUE!?!?!


July-lo que ois!


Tom y Oliver-JUPE!!


CONTINUARA ...


--------------------------------


heyyy!! la tercera tempo. que pasara con Zack mmmmmm. Esta temporada va a ser mu corta


Adios =D

2 comentarios:

  1. Uyy! que miedo con Zack, jajaja los dos peleandose para el final terminar ellod dos y ellas dos jajajaja :3

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D SUERTE ;)

    Atte: DuLcE

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! Tom y Oliver parecen 2 niños pequeños XXXDDD
    ¿Que abra pasado con Zack?

    Adela: ¿adonde se abra ido? (para ligarmelo jijijijiji)
    What the f*ck with you
    xD
    Buen capi maricha!! :3
    sigue así. Te cuidas!!^^

    ResponderEliminar