martes, 4 de enero de 2011

11-dos corazones enamorados

llegamos a la casa de july mas q una casa parecia una mansion era enorme bueno entramos y nos enseño nuestras habitaciones yo dormiria con July en su cuarto y los chicos en la habitacion de invitados .

En El Cuarto De July


-venga July dime la verdad -dijesentandome a su lado

-de q ablas-



-de q a ti te gusta oliver-


-bueno ... -se sonroja-un poco-


-je lo sabia - dije tumbandome y cerando los ojos


-y dime-


-q...-dije abriendo un ojo-


-a ti te gusta tom no?-


al oir esas palabras me sonroje mucho (parecia un tomate)-no, pos claro q no, somos amigos nada mas, si solo amigos, solo eso-dije levantadome y dandome la vuelta para q no viera mi sonrojo


-entonces si te gusta o no?-

-no-


-no?-


-no!-


- o si?


-si!-me tape corriendo la boca


-entonce si?-dijo picara


-vale si me gusta pero el no me quiere ademas eso seguro q dañaria nuestra amistad-suspire




Demientas En La Habitacion De Los Chicos


-e oliver -


-q -


-te gusta July -


-q como ?!?!?! NOO!! ella es... bueno ... es ...-


-si venga romeo te gusta y por lo q veo mucho-


-si vale me gusta y..-

-vale no te enfades y bueno cuando la vas a besar-


-Q!!!,y ... bueno ... y tu cuando vas a besar a estrella-

-E!!.... YO B..BE..BESARLAA -se puso colorado

-si q no se te nota ,q te pones nervioso cuando ablas con ella-


-creo q no estan llamando vamos a ver a las chicas- dijo saliendo de la habitacion


preparmos algo de comer ,comimos,y nos pusimos a fregar los platos pero July y oliver se fueron a fuera 


-ven sigeme -le dije a tom cojiendolo de la mano-

se sentaron y nos escondimos detras de unos arbustos 


-es tan lindo este paisaje -


-si pero mas linda eres tu-se le escapo


-o en...jejeje-se sonrojo


-o lo siento yo...-no pudo terminar ya q July le beso pasionadamente


-ooo q lindo -dije emocionada-


-se me adelanto-murmuro tom en voz baja


-en...?-


-en...nada-


sigieron besandose 

-sera mejor q nos vallamos no cre -

-jo... yo queria molestarle-le pege un puñetazo en el homdro-ayy

-vamonos -


llegamos a la casa de July y nos acostamos parece q vinieron tardisimo asi q no pude acerle un interrogatorio 

______________________________________________________

2 comentarios:

  1. Aaaaaw jojojojojo Lindo capítulo!!!! *o* Jajajaja me gustó mucho n.n

    ResponderEliminar
  2. jajaja los dos pares de tortolitos!! jajaja que tiernos que son !! me encantó

    ResponderEliminar