jueves, 27 de enero de 2011

18-encontrandonos

A la mañana siguente nos levantamos y nos fuimos hacia a donde estaban los chicos pero detras de un arbol sin q nos dieramos cuenta avia algien espiandonos

-jeje ya mismo princesa blanca ya mismo –

bueno cambiando de tema llegamos a donde estaban los chicos por suerte estaban bien y la nave la avian reparado asin q podiamos seguir con nuestro viaje pero tom se llevo un poco lejos a oliver y le pregunto una cosa
-como no te diste cuenta q nos estaban atacando
-bueno esque...- bien un flashblack jej
Flashblack
oliver y july estaban en la cabina de control
-wau jamas abia montado en una nave -dijo emocionada july
-en serio -
-sip-oliver puso el control automatico cojio a july de la cintura y la empezo a besar con mucha pasion y en ese momento atacan a la nave
fin del Flashblack (jo q corto)
-por eso te distraiste -le pega en la cabeza a oliver
-claro tu no sabes que es eso ...-
-pos q sepas q estrella es mi novia -
-te... te as …. te as declarado ante e... ella- dijo sorprendido
-pues claro -se le dibujo una sonrisa -y ahora me estoy acordando de algo -salio corriendo hacia mi me cojio bruscamente de la cintura y me beso y bueno july y oliver izieron lo mismo

Continuara.. (siento tardar pero esque entre los deveres y estudiar no tengo tiempo de escribir ).

4 comentarios:

  1. GRANDIOSO CAPI bueno valla forma de distraerse no jajajajajaja ME GUSTO MUCHO ¿ quien los espiabas ?
    Dios que intriga ERES FABULOSA ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. guau me gusto mucho jaja pobre oliver le golpearon yo haria lo mismo si se distrae x fasss sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Guau, oye buen blog me gusta mucho. Quiero que visites el mio a ver que te parece:

    sonicadventurerings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow,que increible capi Estrella!!!!Oye,me llamo Claudia,mi blog es http://sophiethehedhog.blogspot.com,pasa por mi blog un dia sale?Esta rebello tu blog,chau!

    ResponderEliminar