viernes, 14 de enero de 2011

15- no ...

ya me abian terminado de arreglar me pusieron un vestido azul claro salí de la habitación de donde estaba 
-hola ... -se me quedaron mirando con la boca abierta los dos(Tom y Robert)
-wau estas preciosa-dijo robert acercándose a mi 
-jijiji gracias-me salio una risita tonta -
-quieres salir-al decir eso tom se puso echo una furia
os gusta?(me han salido los arboles mas raros)
-en claro- me saco afuera  
era preciosa por fuera los arboles rodeaban la casa/mansión y había un pequeño lago simplemente precioso,
al lado del lago había un banco nos sentamos era precioso
de mientas tom estaba escondido espiándonos (celoso ,celoso...=) ) bueno estábamos sentados cuando robert escucha como una rama crujir y se da cuenta de q tom esta allí espiándolos 
me cojio bruscamente de los hombros y me besa yo intentaba quitarme lo pero no podía tom nos vio besando nos y se va triste
por fin conseguí sacármelo de encima 
-pero q aces?!?!-dije furiosa
-venga te gusto -
-NO NI JAMAS ME GUSTARAS CON COMPORTA MIENTO -dije llendome adentro
Tom estaba allí sentado cuando me vio se fue a su habitación yo también me fui y después de un rato quitan dome todo lo q me avían puesto(tanto arreglarme para después quitarme lo) me dormí

3 comentarios:

  1. HAY ODIO A ROBERT!!!!! es encerio pobre tom se que esta seloso pero eso fue feo DIOS SI ESTUBIERA HAY LE HUBIERA DADO CON UN PALO NO CON UN TRONCO TAMAÑO MAMUT PARA GOLPEARLO grandioso capitulo me facino sigue asi y nunca jamas canbies

    Besos Y Abrazos

    love star

    ResponderEliminar
  2. que maldito ese robert!!!! a parte de besar a estrella sin su permiso, izo que tom se ponga mas celoso de lo que ya estaba!!!

    ResponderEliminar
  3. TE LO DIJE !!!!!!!!!!!! ROBERT ERA MALOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    PD: y tom celoso xD

    Atte:
    Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar