viernes, 7 de enero de 2011

12-llegada a la base

ya nos abiamos despertado y nos fuimos a la base oliver y july ivan agaraditos de las manos ,acian una excelente pareja ,a tom se le veia muy serio demasiado asin q le iva a empujar pero tropece y me cai pero tom me sostubo de la cintura 

-estas bien -me pergunto poniendome en pie 
-si-le dije un poco sonrojada
- que estabas aciendo-
-bueno yo te veia tan serio te queria animar je-


continuamos nuestro camino llegamos a la base entramos nos fuimos a otra vez cojer informacion ,llegamos al ordenador central y me puse a buscar pero no encontraba nada 


-no puede ser -dije
-q pasa-dijo july
-no ay ningun tipo de informacion de ese tipo ...-
-en...-dijeron todos
-q no mi padre no esta en este planeta-
-o no...-murmuro tom
-q pasa -dijo July
-q creo q ya se donde esta -
_______________________________________________________


siento q el capitulo sea tan corto lo siento pero esq tener dos blog es muy atareado @_@ bueno adios

3 comentarios:

  1. hay tom tan serca de estar con estrella eres un idiota donde esta sonic por dios cuanto suspenso escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    love star

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa dile que la amas de una maldita vez!!! es estressante ver a dos personas que se quieren y que no estén juntos, estando exactamente alado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que verlos.es casi.como ver a sonic y a amy jejejeejeje

    ResponderEliminar