domingo, 23 de enero de 2011

17-recordando el pasado (+ trajico final)

(
A la mañana siguiente me levante de buen humor(mejor q el otro día) bueno ,me bañe me vestí con mi típico vestido azul ya alegrado y fuy a ver a tom (el ya estaba despierto) y nada mas lo vi lo abraze
-como as dormido-me pregunto con dulzura
-muy bien y tu?-
-igual..-me dedico una sonrisa nos acercamos para darnos un beso, si no llega a ser porq un idiota(me refiero a robert ) que nos interumpio
-en robert ya no ace falta q nos quedemos asqui nos vamos ya hemos contatado con nuestros amigos gracias por todo nos iremos de imediato-dije mirandolo fijamente
-esta bien pero tengo q hablar con tigo a solas -me dijo robert
-esta bien -desvié la mirada hacia tom-te molesta-
-en absolutoo-dijo creo q un poco dececionado

Salimos y empezó a ablarme de lo sucedido el otro día
-estrella yo ...ehn... sin rencores-
-perdón...-
-siento lo del otro día esq... me gustas y bueno....-
-no pasa nada perdonado -le sonreí
-en serio...-se sorprendió
-por supuesto pero ahora me tengo q ir ...-me aleje un poco- adiós-le dije con la mano y el me respondió de la misma forma
Me fuy con tom y partimos para ver a nuestros amigos … paso el tiempo y se izo de noche acampamos y tom fue a buscar leña para encender una pequeña fogata ,cuando la trajo la encendió
y nos pusimos delante para a notaramos el calor ,pero yo tenia frio ,y tiriteaba ,tom lo noto y me abrazo yo … bueno … yo … me sonroje (q iva a hacer) puse las piernas encima de las sulla y me acomode en su pecho jeje es gracioso y no piensen mal pero con esta era le segunda vez q dormiamos los dos abrazaditos
-no te recuerda esto a algo-me pregunto tom con una sonrisa dulze en la cara
-a si-y bueno asqui entra el ...*redoble*

FLASHBACK*aplausos*(tampo es para tanto)cuando teniamos 8 años (no nos hemos ido lejos)
bueno,tom me abia llevado a un lugar q encontro era precioso abia una gran pradera con flores de todos los colores ,simplimente percioso, alli pasamos todo el dia, cuando callo el sol nos fuimos ,pero ,nos perdimos
-tom … -dije con voz dulce
-q pasa- dijo
-esq … tengo sueño-dije rascandome un ojo
-mmm...-vio una cueva-ven -dijo tirandome de la mano asta dentro de la cueva
me dejo alli y me dijo q iva a por leña ,se fue y al rato vino con un(solo uno!!) tronco y se fue a por otro pero yo antes sali corriendo (jeje soy mas rapido q tu nene)y empeze a traer mas troncos y mas rapido(jeje esq e heredado todo de mis padres jeje soy un 2X1 jeje XP)bueno cuando ya habiamos(o habia) llevado todos los troncos ,tom lo encendio
-sabes encenderlo -pergunte
-pos claro q sepas q este no es la primera vez q enciendo un fuego -
(despues de MEDIA HORA o mas) lo encendo se puso a mi lado y yo me puse mis piernas encima de el y me acuruque en pecho se somprndio al principio pero despues me abrazo
-siempre seremos amigos no?-dije sin mirarlo-
FIN DEL FASHBACK
-siempre-me dijo tom acariziando mi espalda-
-sabes desde entonces a pasado tanto tiempo y... -me acomode mas en su pecho-jeje te tienes q poner en forma estas muy blandito jeje-me burle
-olle yo estoy en forma lo q pasa es q … tengo mas vello en el pecho -dijo
-si claro-dije ironica y despues nos dormimos
CONTINUARA...

Mari:hola soy mari la creador a de este blog y de ''Mi Amiga Soledad''y  queria presentaros a mi conciencia q saldra al final de algunos de mis capitulos para poner su opinion un aplauso para …. PEPITO GRILLO
Pepito: hola mari bueno pensaba q tom se iva a ilusionar por como se puesto estrella
Mari:no te entiendo...
Pepito: pues q si fuera el nose habria echo eso …
Mari: hacer q exastamente
Pepito: pues hacer eso
Estrella entrando:q pasa asqui
Mari: hey estrellita q pepito me a dicho q si fuera tom el lo habria echo con tigo pero no se de q abla
Estrella:AYY TOMMMM (empieza a pegar saltos)
Tom entrando: q pasa
Mari:por donde has entrado?
Tom :pues por esa puerta
Mari:Y AHORA ME DICES Q AY UNA PUERTA
Estrella saltando encima de tom :TOM POR Q NO ME AS DICHO Q LO QUERIAS HACER CON MIGO
Tom:QQQQ!??!?!
July entando : valla si q vais rapido
Tom gritando :Q YO NO QUIERO HACERLO CON ESTRELLA TODAVIA NO
Oliver entrando:si claro desde el principio as querido hacerlo con ella
Mari: PERO ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR DE Q HABLAIS(pege un puñetazo a la mesa a donde estaba pepito y bueno...
pepito paso a mejor vida )
Todos exceto mari : bueno nos vamos tu te encargas de el adios
Mari:q pero si no e echo nada y encima todavia no e resuelto mi preguna no e justo
Bueno,creo q pepito esta muerto(pinchadolo con un palo y del cuerpo de pepito sale un pepito mas blancujo con dos alitas) anda pero si es el pepito drogado .

FIN DE ESTA TRAJICA COMBRESACION(y cuando digo trajica es para pepito q descanse en paz)

4 comentarios:

  1. EXELENTE CAPI jajajajaja me parti pobre tom lo estaban acosando jajajajajaja pobre pepito y me gusto eso que romantico fue tom abrazando a estrella awwwwwwwwww sigue asi y no cambies

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. buen capi pobre pepe grillo jejej
    chaito

    ResponderEliminar
  3. pobre pepio, y que me caía taaaaan bien buuuuuuuu, sniff sniff, aunque sea un grillo, era bueno

    ResponderEliminar
  4. descanse en pas pepe eL GrillO
    jeje *_* HoLa!
    Soy Vale the Cat!
    mira aqi t dejO mi BLoG X si Gusttas pasarte!

    http://elblogdeblazittathecat.blogspot.com

    ResponderEliminar