jueves, 20 de enero de 2011

16-terminar?...o....empezar?

a la mañana siguiente me levante sobre las 1:00    de mal humor por lo de anoche queria irme ya de ese lugar  .sali de la habitacion muy seria
-como as dormido?-me pregunto tom
-bien... -dije mirando a otro lado
-q te pasa-
-nada solo ... esoy pensativa-dije mirandolo y me di la vuelta para q no viera lo seria q estaba(se supone q soy una chica alegre ponerme seria no va con mi estilo) me alege de el 
comimos y paso el tiempo y yo y tom nos dedicavamos a buscar una manera de salir de alli paso como 2 o 3  horas q llebavabamos  buscando una manera de contartar con oliver y  july y porfin una señal devil pero porlomenos podiamos ablar con ellos .estan bien y estaban no muy lejos de donde nosotros estabamos se corto la llamada 

-estrella -dijo nervioso
-si-
-estaba... pensando... si tu y yo... si querias dar una vuelta con migo -dijo entre cortado
-pos claro-dije feliz


salimos a dar una vuelta a tom se le veia nervioso ,despues de un rato paseando nos sentamos en un precicipicio a ver el anochocer 
-estrella yo ayer vi lo q paso-dijo tom
-agg es odios-
-pero no le besaste?-
-pos claro q no tu me conoces y yo no boy besando a cualquiera-
-estrella...-nervioso
-q pasa ahora?-
-esque bueno yo.... yo ... -
-tu...?-
-queria ...-toma aire-dejar de ser tu amigo-no le deje terminar
-Q...!-dije levantandome de donde etaba sentada- pero q pasa?-apunto de llorar
-estrella no me as entendido-dijo levantodose y con una pequeña sonrisa q cambio por una cara seria -yo queria pedirte q seamos mas q amigos-
cerro los ojos con fuerza -
-tom ... -se me dibujo una pequeña sonrisa-si-
-yo claro q lo en.... as dicho q si-se le dibujo otra sonrisita-
-pos claro q si menudo susto me as pegado ya pensaba q no me querias-dije dejando caer una lagrima por mi mejilla-
-jamas -dijo cojiendome de la barbilla y acercandome a el hasta tocarse nuestros lavios y fundiose en un dulce y corto beso -
-te amo-dijo secandome la lagrima -
-yo tambien-nos volvimos a acercar nos dimos un apasionado beso 





nota autor : olvidar lo de feliz san valentin esque me sobraba espacio y lo puse jeje 

3 comentarios:

  1. muy buen capi me gusto mucho n_n sigue escribiendo
    chaito

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww que tierno que es tom!! waaaaaaa me encantó es besito de los dos tortolitos jej

    ResponderEliminar
  3. ALELUYA tom se le declaro que bueno y se besaron OJAA SAGAN PRONTO DE LA CASA/MANSION DEL HORROR grandioso capi sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar