miércoles, 8 de junio de 2011

61-Combersacion

.:EN LA CASA DE BLACK, BAS Y DARA:.


Bas-TE TENGO DICHO QUE NO TE METAS EN MI VIDA


Black-vamos amiguito se lo que quieres


Dara pensando-de que abla??


Bas-DE QUE MIERDA HABLAS?!?


Black- de quieres solo eso con ella-(si pensar mal XD)


Bas-de que hablas?


Black-de que la utilizas-Bas mira al suelo y aprieta pos puños-pero tranquilo te entiendo estar con esa monada-Bas empieza a golpear a Black


Dara-CHICOS PARA YAA!!


Black quitandose de encima a Bas-Aggg no se por que te pones asin por esa gata


Bas-porque la amo!! No como tu que nisiquiera sabe a quien ama-mira a Dara y ella baja la cabeza


Black un poco sonrojado y con gran seguridad-yo se perfetamemte a quien amo


Bas-en serio-Black mira de reojo a Dara y esta estaba llorando-lo siento Dara-y ella salió corriedo hacia afuera y Bas se fue a su habitación. Pero Black se quedo paralizado, quieto, inmóvil asta que reaciono y se fue hacia afuera,subió al techo y la vio llorando


Black-Dara yo...


Dara gritando-ERES UN IDIOTA POR QUE CRES QUE ME PELEE CON ES CHICA PORQUE TENGO CELOS CELOS DE UE SIEMPRE ESTAS MIRANDO A LAS DEMÁS CHICAS SABIENDO QUE YO TE AMO!!


Black-yo lo siento...


Dara sigue llorando-te amo desde que te vi por pirmera vez


Black-yo tambien por lo único que me fijaba en las demás chicas es por que soy un gran idiota y ... Lo siento Dara


Dara-........ Yo te amo mi idiota-se levara y le abraza y el le responde se miraron a los ojos y se dieron un dulce beso un beso que jamas olvidarían ninguno de los dos. Se quedaon dormidos es ese techo al aire libre bien abrazados


CONTINUARA ...

6 comentarios:

  1. Siento que allá puesto otro color de la letra mañana lo cambio XD

    ResponderEliminar
  2. oooo q genial capi estrella sigue asi^^ bye y cuidate!!a por cierto oye quieres salir en mi blog??aqui te doy mi correo para tener contacto ^^ mariath_00@hotmail.com bueno cuidate^^atte:tim

    ResponderEliminar
  3. aaaaawwwwwwwwwww ke lindo final y ojala ke black ya no sea un idiota jejejej me encanto muy buen capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLO FINAL jajajaj eso se llama la verdad que lindo
    Diana : descuida por el color aun asi el capi sue super
    Yo : GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. awwww!!! :3 que romantico!!!

    yunuen_aww!! que lindo!! ^o^
    YYYY...tu...quien eres?????
    yunuen_ Yunuen ^^
    (quien es??? O.o?)
    buen capi mari ^^..sigue asi, cuidate!!^^
    yunuen_buen capi!!^^
    en serio, quien eres!??!?!
    yunuen_^^
    (se me hace que no me va a decir ¬¬)

    adios!!^^

    ResponderEliminar