sábado, 18 de junio de 2011

no escrivere ^^ mas

ME VOY XD no de verdad me voy de blogger :( ES BROMA XD pero no escrivier en 4 o 5 dias 
RAZONES: me voy DE SALIDA ESCOLAR a un monte -.- BUENO LO IMPORTANTE ES SALIR DEL COLE XD espero que me espereis y no voy a comentar asin que NO ME ECHEIS DE MENOS 
Mari llorando-OS QUIERO A ... espera tu cuando vas a la excursion ¬¬
eee....YO ESTOY EN TU CABEZA Y NO ME VAS A PODER SACAR WAJAJAJA
Mari transformada en Estrella-mira soy Estrella
ya para
Mari E-LALALA SOY UNA NIÑA PEQUEÑA
--' que sepas que soy mas alta que tu
Mari E-¬¬#
xD Adios =D

4 comentarios:

  1. que mal que no escribas
    Diana : pero por otro lado es mejor que la escuela
    Ana : espero te diviertas
    Yo : espero vuelvas pronto te hecharemos de menos diviertete ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno por ti que vayan a una excursion en mi aburrida escuela no nos sacan a ningun lado
    -.-'
    Wow! Cuales son mis modales?, un gusto en conocerte *eSTRELLa* y un gusto conocerte a ti tambien Mari, tu blog esta genial.
    que te la pases bien, te deseo lo mejor hoy y siempre...

    atte: SONAMY ROCKS :)

    ResponderEliminar