jueves, 30 de junio de 2011

66-No Por favor

Alli estaban ellos Robert y sus padres, mi madre y mi padre ya sabia lo que venia después asín que me fui corriendo a encerrándome en mi habitación.



Amy-Estrella!-después de decir eso mi madre la puerta se cerro de un portazo

Llorando desconsolada me tire en la cama escuchando golpes que pegaba en la puerta mi padre pero no quería acerle caso y seguí llorando

??-no llores mas por favor-dijo desde afuera para despues entrar en la habitación

Estrella-Esque no lo entiendes Tom, como quieres que no llore ....-ay un silencio-...........vamonos

Tom-que?!?!

Estrella-marchemos a otro lugar

Tom-estrella no va a funcionar

Estrella levantandose de la cama- si Tom ya lo hemos echo una vez podemos...

Tom gritando-NO ESTRELLA!-supiro-asin lo único que hacemos es alargar el problema...

Estrella-pero yo no me quiero casar con el

Tom- yo tampoco quiero que te cases con el pero ... Asin son las cosas ... Y quiero lo mejor para ti

Estrella-no por favor

Tom sacudiendome de los hombros-ESTRELLA SI!-da un suspiro y despues pasa una mano por mi mejilla acariciandola-ellos te van a querer mucho y yo tambiensiempre te voy a llevar con migo pero asín son las cosas....sal y demuestres que ya no eres una niña pequeña que no quiera hacer lo que le piden-desa mi frente y me seca las lagrimas-te quiero-esas dos paladeas senquedaron en mi cabeza,deje de llorar y salí afuera de la habitación con Tom a mi lado

Amy-hija....

Estrella- estoy preparada

Sonic-vamonos-automáticamente todos los presentes nos fuimos todos menos Tom

2 comentarios: