martes, 28 de junio de 2011

65-Una Fiesta

Cuando volvi me encontre a Tom un tanto mosqueado 

Estrella acercandose a el-Tom no tendras todavias celos de Tomy??

Tom-Tomy?? te refieres a ese asqueroso chao verdad??

Estrella-Tomas!!

Tom-que! para ti es una ''ricura''-aciendo el signo de las comillas-y para mi es un bicho 

Estrella enfadada-TOMAS NO ME CREO ESTO....estas celoso de un pequeño chao eres IDIOTA yo te quiero a ti .... -me beso-y eso a que a venido

Tom-a venido a que llevas la razon soy un idiota ...-me mira picaro-y tu eres una diosa-me empieza a besar apasionadamente, me va sentando en el sofa y me tumba sobre el, empezamos a jugar, me ponia encima de el le besaba y jugaba pero despues el cogio el control y me ponia debajo sulla, acariziadba mi pierna bajando y subiendo su mano desde la rodilla asta el trasero para despues tocar solo el trasero (Ò.Ó) fue metiendo su mano por las bragas acariciado diretamente mi trasero y despues intento quitamelo y digo intento porque ....

La Puerta-PON PON!!-y aunque pegaron Tom siguio besandome

Estrella-Tom porfavor-me ace cosquillas-jijiji porfavor

Tom-sabes que no voy a parar-mete su cabeza debajo de mi vestido 

Estrella-TOM!!!>//<

Tom saliendo-valeeeeeeee-se levanto y yo ize lo mismo me arregle un poco y fuy a abrir 

Sure-venga estrella ay una fiesta 

Estrella-Sure -.- 

Sure-nada de ''Sure'' te vienes y punto que sepas que ay muchos chicos guapos-dijo por lo bajo


Tom-eyy tu no tenias novio??


Sure-pos claro....bueno te apuntas estrella


Estrella-vale!!^^


Tom-Y UNA MIERDA!


Estrella-venga ven tu tambien

Tom-^3^


Y asin nos fuimos acia la fiesta era en la playa estaba bien Black de vez en cuando y eso a Dara le molestaba y le daba con el puño en el hombro 


Black-AYYY!! que pasa


Dara-*gump*-se cruza de brazos y mira acia otro lado 


Black-vamos Dara sabes que te quiero 


Dara un poco sonrojada-jeje-mira a Tom y sonrie y eso izo que Black se mosqueara


Black-que miras??


Dara despertando-que??...yo....NADA ^^ jejeje-Black no estaba muy combencido


Bueno por lo demas todo iba bien. Llego la noche y Tom queria terminar algo...antes de que llegaramos a la puerta de la casa me empezo a besar ,primero me dava abrazos, luego mordisquitos en la mejilla, despues en los lavios pero al final me beso apasionadamente. Llegamos a la puerta y me pego a ella me seguia besando e intento abrir la puerta asta que lo consiguio entramos los dos besandonos. Tom me empezo a besar mi cuello y se dispuso a desabrocharme el vestido pero miro al frente y vio algo que no se esperaba


Tom-Estrella...-dijo casi de un susurro


Estrella-si mi amor-espere una respuesta que nunca llego, le mire y le vi mirando para un lado como si no me quisiese mirara a la cara, escuche que alguien tosió y mire para a tras-no....


CONTINUARA ...

7 comentarios:

  1. que quien era????????????? jejej aun tom sigue celoso del chao parece ke tom no paraba mira si alguien entraba muy buen capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. uuu a genial X3 q gran capi sigue asi ^^bye!!!

    ResponderEliminar
  3. UYY TOMY en que lio te as metido, jaja porque siento que es el padre de estrella?? me MATA LA INTRIGA!!!!!! pero que romanticon, bueno Estrella, te deseo lo mejor hoy y siempre:)

    Atte: SONAMY ROCKS :)-(SAR)

    ResponderEliminar
  4. quien sera??...quien quien..QUIEN???
    otra intriga que me dejan X3
    jijiji, hay Tomas XDD
    buen capi, sigue asi, cuidate!!(=

    ResponderEliminar
  5. O.o??!! (sera sonic) aaahh!!! no me aguanto no me dejes en duda O-O

    ResponderEliminar
  6. Diana : que como cuando sonde y porque
    Ana : no querras decir quien
    Diana : si tambien eso
    Yo : tom es un pervertido jajaja creo que dara y black se parecen demasiado GRANDISOO CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  7. holas ¬U¬ no los dejan terminar su tarea U_U dios que malos U_U ajajaja ke lindos >//u//< jajajaja kien sera?? o_ò?? esperemos acaven el trabajito ¬U¬ ....

    salu2 sakura fuera!! ^^

    ResponderEliminar