domingo, 26 de junio de 2011

64-de verdad???

Estrella mirando a Tom- Tomy, que te pasa?

Tom molesto-nada ...

Estrella-AAA YA SE LO QUE TE PASA!!

Tom-si?

Estrella-estas celoso a que sii!!

Tom-YO NO ESTOY CELOSO Y MENOS DE UN CHAO 

Estrella-entonces no estas celoso de Tom-refiriendome al chao 

Tom-no.....un poco.......no mucho........VALE ESTOY CELOSO

Estrella riendo-jajajaja se nota que erestas celoso, te mueres de celos jajajaja

Tom-olle te e dicho que estaba un poco celoso no mucho

Estrella-de verdad???

Tom-bueno.....

Estrella-JA lo sabia 

Tom-gggggggggggggggg

Esttrella-jijijiji-el chao se va-quieres fruta Tom??

Tom-yo? no gracias

Estrella-o... que pena porque ay fresitas-se queda un rato quieto y despues rapidamente se sienta a mi lado-entonces quieres-asiente-jijiji toma-dandole una fresa y se la come. Cojo una para comermela yo pero la dejo en la boca en los lavios miro a Tom y el con una sonrisa sedutora me come la boca y se come mi fresa ToT pero depues de comersela el T^T me siguio besando de una forma druta pero sensual, empezo a ponerse encima mia y besarme con mas pasion y bajo asta mi cuello yo disfrutaba con lo que me acia asta que...

Tom Chao-chao chao??(que aceis??)-me separe rapidamente de Tom muy roja aun que Tom estaba molesto porque le abian fastidiado su ''comilona'' me levante de la silla y lo coji me sente en el sofa con el pequeño chao y despues tom se sento a mi lado muy molesto.Al ratillo el chao se durmio y me lo lleve a mi habitacion.

CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. el tom chao me recuerda a samy XD jaja
    que lindo y que comelón eres tom X3
    jejeje buen capi..sigue asi..cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj a tom le arruinaron el momento
    Diana : pobre chao tan joven y viendo eso XD
    Yo : jajajjajajaja vaalla tom estas desesperado XD GRANDISOO CAPI me gusto esta genial

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no se si pensar si el caho esta celoso o es ton jejeje muy buen capi jajaja

    chaitoo!!

    ResponderEliminar
  4. no creo que tom fuera tan celoso como para vengarse XXXDDDD jajajaja

    ResponderEliminar