domingo, 12 de junio de 2011

62-El Trato Sellado

.:AL DÍA SIGUIENTE:.


Dara seguía igual de triste pero no tenia consuelo no sabia que decirle solo que se solucionaría pero no le servia me sentia mal verla llorar pero tuvimos que ir a trabajar DX pero se hablo poco con sus hermanos asta que entraron....


June-que aséis asqui?!?!-dijo enfadado


Black-hemos venido a hablar


Flay-a hablar sobre que??


Black-sobre unirnos a vosotros


June-QUE TE LO AS CREÍDO


Black-lo único que quiero es hacer las pases
Flay-como puedes decir que quiere hacer las pases. Tu as matado a una persona importante para mi


Black-OLLE YO NO TUBE LA CULPA DE QUE LA PIÑARA


Flay-SI QUE LA TIENES


Black-lo único que quiero es que...


Flay-no te voy a escuchar


Black-IDIOTA!! ESQUE NO TE DAS CUENTA QUE NO TUBIMOS LA CULPA...-le susurra al oído-que sepas que muchas veces me pedía eso(y si pensar mal XD)


Flay-me engañaba...


Black-POS CLARO. amigo quiero hacer las pases que dices??-le extiende su mano


Flay-esta bien-le da la sulla y sellaron esa Combersacion. A Dure se le dibujo una gran sonrisa y salió corriendo a dar un abrazo a Bas


CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. por lo menos que bueno que ya todo se soliciono =D...buen cap ^^.....sigue asi,,,,cuidate!^^

    ResponderEliminar
  2. que bien termino todo
    Diana : yo lo hubiera matado lastima
    Ana : diana -.-
    Yo : GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. que lindo nWn, o por dios lo engañaba?????!!!!!!, que lindo Capitulo, te deseo lo mejor hoy y siempre.

    Atte: SONAMY ROCKS :)

    ResponderEliminar