viernes, 4 de febrero de 2011

19-preguntas sin respuesta

Bueno, despues de esa ''escena'' nos separamos y nos metimos en la nave y despego ,tardamos un rato en llegar pero porfin llegamos a una base espacial llamada la B.E(Base Espacia)(mari:el nombre sen lo an currado) bueno llegamos ,escondimos la nave como pudimos y nos pusimos en marcha ,lo raro esq parece q no habia nadie solo algunos guardias dando un paseo
bueno, despues de un rato nos dimos cuenta de q en una habitacion estaban todos nos asomamos por la puerta para no ser visto pero... nos vieron luchamos con todos esos guardias y soldados de los E.R  cuando no podiamos mas abiamos acabados con casi todos pero me fige en q  mi padre esta metido en una casula incosciente y al lado ZAC ... bueno zac aperto un boton y la casula salio disparada corri hacia donde estaba el cristar y pude ver q la casula se dirijio a tierra firme

-adonde lo as mandado-dije furiosa pero a la vez … cansada?¿....
-no lo se -dijo sin preacupacion
-COMO Q NO LO SABES- dije furiosa poniendome delante de el
-como te lo digo no lo se ni me importa- se dio la vuelta y eso me izo enfurecer mas ,le iva a pegar un puñetazo … pero me sentia devil y me cai al suelo ¿porque ,porque me sentia divil ?tenia odio hacia aquel erizo pero cuando mas me enfadaba mas … como decirlo … mas cansada me sentia … era estraño … sabia lo q tenia q hacer pero no podia y lo peor no avia mas q empezado
-jeje-me miro -sabia q eras una devil y inocente niñata bonita jeje- eso me izo emfurazer mas ,me lavante con cansancio ,pero me levante y me lance a atacarlo , esquivo todos mis golpes a cada golpe tenia mas rabia pero a cada gope me sentia peor ,hasta el punto de no poder mas y desmallarme

CONTINUARA....

(Bueno en realidad voy a seguir escribiendo pero esta vez lo contara Tom)

estaba terminado de dar el ultimo golpe a uno  y mire a estrella tirada en el suelo incozciente me acerque a ella corriendo y le toque la mejilla ,levante la mirada hacia zac con rabia

-Q LE AS HECHO- dije con furia
-yo … nada-dijo riéndose –jeje no pensaba q esa preciosa iva a desmallarse-
-eres… -me conteni- te vas a enterar –le ataque , y ay empezó una pelea ,porque era asin no lo entendía después de un rato ya estábamos agotados de pelear ,coji a estrella en mis brazos y me la lleve de allí , zac detenio la orden de ataque y nos fuimos fuimos de ese infierno tumbe a estrella en una camilla(o cama)y lo único q me preocupaba era ella,lo raro es que no tenia ni arañazos ni golpes ni nada parecía q no la abian ni tocado eso era estraño ,pero, dejando a aparte eso volvimos a casa o mejor dicho a la casa de estrella ,pensaba que le gustaría estar en su casa(cuando despertase claro) .cuando llegamos le dije  a los chicos q se fueran q estaría bien ,y decidi entrar a su casa con ella en mis brazos .cuando su madre la vio me izo q entrara dentro para q se pusiese mejor ,la deje en su cuarto y me fuy pensaba irme pero alguien me detenio

-adonde cres q vas –dijo cojiendome del brazo –dijo la madre de estrella(amy)
-señora rose yo…-no me dejo terminar
-tom ahora es cuando estrella te necesita mas y la vas a dejar tirada –
-señora yo jamás pero JAMAS la dejare tirada y menos en su situación-
-jeje-se rio por lo bajo y puso una cara seria-adonde esta sonic?-q le iva a respoder ,me arasque la cabeza y lo único q salieron de mis labios fueron ‘yo en’ ‘bueno’ y le sarieron unas lagrimas de sus ojos- señora le prometi a estrella q encontariamos a su padre y yo todo lo q prometo cumplo com mi palabra –intente consolarla –seguro q esta bien ,cuando este mejor iremos a buscarle-me miro con una sonrisa
-sabes tomas eres bueno-
-señora digame solo tom ,porfavor , no me gusta q me llamen asin –
CONTINUARA… (ahora si jeje)

3 comentarios:

  1. El NOMBRE DE TOM ES TOMAS jajaja ^.^ que cool
    QUE LE PASO A ESTRELLA porque se canso tan rapido EXELENTE CAPI eres una gran escritora

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el suspenso me esta matando sigue la istoria (jejejcreo que exajere un poco :P)
    a, y por sierto porque le pusiste de nombre estrella XD curiosamente ese es mi nombre verdadero y no lo digo de mentira

    saludos y abrazos

    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar