jueves, 7 de abril de 2011

51-Babeando

Me desperte en su pecho, no me quise mover mucho pero al rato se desperto el

tom-buenos dias

estrella-buenos dias

tom-como as dormido??

estrella-muy bien y tu??

tom-igual-se acerco a mi rostro hasta besarme los lavios

Despues, nos fuimos a preparar el desayuno y cuando terimamos tocaron a la puerta

sure-hola estrella!!!

estrella-hola sure

sure-que te parece ir a comprar ropa??

estrella-ammm-miro a tom que estaba detras mia-nose

sure-vamos HAY REBAJAS Y AY QUE APROBECHARLAS

estrella-mmm-me acerco a tom-olle tom mira que me voy de compras con sure despues vengo-le doy un suave beso en los lavios

tom-estabien ten cuidado vale??

estrella llendose con sure-que sii

nos fuimos de compras abia muchas cosas compramos camisas cortas ,de tirantes, pantalones cortos y de muchos colores

sure-ese bikini te queda muy bien

estrella-en serio sure

sure-SIP, olle estrella-la miro-tu y tom son novios??

estrella-si por??

sure-no nada.
estrella-sure-me acerco a ella-a ti te gusta Bas verdad??

sure sonrojada-QUE!!! NO no, yo no le quiero

estrella-pos estas sonrojada

sure-mmm vale me gusta

estrella-LO SABIA (en verdad no xD)

sure-pero no se lo digas a nadie NI MENOS A MIS HERMANOS ENTENDIDO

estrella asustada: va-vale

sure-^^ vamonos a comprar un helado

estrella:¬¬

nos fuimos a tomar un helado y despues sure me acompaño a casa nos despedimos y entre

estrella entrando en la casa-HOLAA!!

tom-hola como lo as pasado??

estrella-bien y mira cuanta ropa he comprado-enseñandole todas las bolsas

tom-valla no as comprado nada*sarcastico*

estrella-no solo todas las tiendas jeje ven te la voy a enseñar-nos fuimos para mi habitacion. Me empece a probar ropa

estrella-que tal esto?-posando con un vestido de tirantes con estampados de flores de colores

tom tumbandose el la cama-te queda bien

estrella-bueno-me cambio super rapido-y este?-posando con una camisa de tirantes verdes y unos pantalones vaqueros cortos

tom boztesando-tambien te queda bien

estrella-ggg-y me volvi a cambiar super rapido-y esto?-posando con un bikini de color negro que praticamete se me veia todo
tom babeando-es-estr-estre...

estrella-Estrella, tom, ME LLAMO ESTRELLA!!! agg es imposible con tigo

tom babeando-es..-tre...-estrell..estre....

estrella-AGG TOMAS ERES … AGGG

tom babeando mas y mas-estre...-reaciona-estrella como se te ocurre comprarte un traje de baño tan tan...-vuelve a babear-se..sex...sexy...se...xy

estrella-agg pos para que para que todos los chicos me miren jaja

tom-QUE!! ni loca vas a salir con ese traje tan-vuelve a babear(aggg)-ta-....-n
tan... se....sex....se...xy

estrella-mmm entonces te gusta o no ?¿

tom-si pero-me coje de la cuntura y me pega a el- tu solo eres mia esta bien?

Estrella-si tom soy toda tulla -nos besamos pero los besos subieron de tono y tom me fue tirando en la cama hasta que le pare-tom tengo que hablar con tigo...

CONTINUARA …

3 comentarios:

  1. que pasara!!!!! y tom...QUE PERVERTIDO ERES!!!! XD buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HABLAR DE QUE ???? dilo es una rden ( es brooma )
    Diana : tom es peor que los chicos
    Ana : es un pervertido
    Danny : diana porque no te e visto en bikini
    Samuel : y tu ana
    Diana : repitan eso y despertaran respirando por un tubo
    Danny y Samueol : LO SENTIMOS
    Yo : bueno, GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. pero que pervertido (seguro babeo todo el piso XD)sigue asi no cambies :D

    atte.star the cat

    ResponderEliminar