domingo, 3 de abril de 2011

Algo Muy Triste

Hola Mundo:
                       Bueno, por donde empiezo. me a parecido muy mal que allan instado a una amiga mia ,pero, la han insultado los comentalistas y personas anonimas me parece bien que se de su opinion ,pero, lo que no me gusta es que la insulten de puta (con perdon) y que le digan que cierre su blog por copiona (esque ella a dicho en algun momento le a dicho a LoLi cierre su blog??) bueno, los que acen esos tipos de comentarios ¿no creen que se sentiria mal la persona a la que estan insultando? y ahora esa chica quiere cerrar su blog no me parece bien ¿no creen? y encima una persona que la a defendido y a ella tambien la ponen de mala
No me gustaria que Love Star cerrase su blog porque me gusta al igual que el de Vale, el de Liz, el de Hikari y muchos mas.Desde asqui quiero pedir que no cerreis vuentros blog porque son los mejores 


    Un Calido Abrazo: 
                                     Mari
                                               Y 
                                                  Estrella

4 comentarios:

  1. Gracias estrella por apollarme pero lo que yo quiero es que esto termine que se arregle el problema, pero algunas perosonas ( anonimos, etc..... ) me dicen cierra tu blog, tu eres esto etc.......... yo solo quiero acabar con el problema y tambien no me gusto que en una entrda que publique la cual le pedia a loli perdon por si copie sin pensar la historia y le pedia perdon a los de deviantart por modificar algunas fotos, las personas buscaron pretectos ( solo algunas ) para decirles cosas a loli y solamente queria pedirle perdon si ella lee esto quisiera que comentara mi entrada y que me diera su opinion para arreglar el asunto

    Besos y Abrazos

    Love Star adios por ahora

    ResponderEliminar
  2. los que acen esos comentarios no saben ni como se sienten las personas al leerlos :C, no creo que deverias serrar tu blog love star , que no te importe lo que te digan esos ..*sensurado*.... tu puedes segir adelante :)

    atte.star the cat

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Mari y Star no deves cerrar tu blog es muy bueno, y si esas personas dicen que te copiaste y no es verdad, pues AL DIABLO CON ESO!

    ResponderEliminar
  4. MALDITOOOOOSSSSSSSSS! NO CIERRES TU BLOG

    ResponderEliminar