lunes, 18 de abril de 2011

55-Una Explicacion

Mi madre y yo entramos a mi habitacion mi madre me dio un vestido de cuando era ella princesa en athens. me lo enseño era precioso era blanco muy esponjoso, con un filo salpicado rojo y por encima de las rodillas y con una dianema blanca con una flor roja pero ella me dio otro igual pero con el filo en azul y la flor azul unas sirvientas me ayudaron a areglarme. Despues, se fueron 


amy sentada en el filo de la cama-hija tenemos que hablar


estrella sentandome a su lado-que pasa madre?


amy-te tengo que hablar de... una cosa muy importante


estrella-que pasa ES ALGO MALO?!?

amy seria-hija tom y tu vivis juntos no?-asiento-y deves de tener cuidado


estrella confunsa-cuidado de que?


amy-hija no deveriais dormir juntos ni...


estrela cortandole-mama!!


amy-no hija eres muy joven y no quiero que la tentacion os lleve a eso


estrella-mama no hemos dormido juntos ... bueno una vez-mi madre se enfada-pero no paso nada


amy enfadada-hija!!


estrella nerviosa-pero madre solo dormimos no paso nada 


amy-a si y ... entonces para que te fuistes a dormir con el


estrella triste-madre tenia miedo


amy-de quien??


le conte lo del ''intento'' de black


amy triste-lo siento mucho hija ayy -me abraza-mi pequeña

estrella-tranquila mama ya paso ahora tom me proteje jeje

en ese momento entran tom y mi padre


tom babeando-es...est....estr....estre...-le tape la boca


amy-bueno sonic dejemolos solos


sonic arastrado por amy-QUE!!!-se fueron


tom me cojio la mano y la quito de su boca-estas perciosa estrella


estrella-jeje tiene su merito ponerse asin


tom-jeje-me beso-buenas noches


estrella-ya es denoche??-tom se iva a ir-a no señorito tu vas a dormir en una cama decente


tom-yo duermo en cualquier lado


estrella-pero ahora eres mi invitado y vas a hacer lo que yo diga-me fuy

tom murmura-menuda forma de tratar a un invitado

estrella desde fuera-TE E OIDO 


tom-O_O




CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. deveras sonic XD jeje buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amy ke mal pensado ke sos y a tom hay ke ponerle un balde frente de el para ke moke el piso con su baba xD excelente capi

    chaitoo!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya estrella tienes buenos oidos XD jajajaja sonic no confia es un tonto XD amy mal pensada Grandioso capi me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. jeje bueno hola soy la de el blog de timbleam the cat y bueno quise visitar tu blog porque me dko curiosidad bueno espero que te guste mi blog bueno bye cuidate y tambien tengo uno de amy rose ^^atte: timbleam the cat

    ResponderEliminar