domingo, 10 de abril de 2011

52- Un "Porfavor" Y Un Fantasma (xD)

Me separe de tom le dije que me iria a cambiar, me meti en el baño y me quite el bikiny no puedo y si me dice que no ayy y si me deja ayy no NO PUEDOO ayy pero tengo que decirselo ,me puse mi vestido azul y sali de la habitacion coji aire y me acerque a el

estrella-tom,tomy,tomas...-baje la cabeza

tom-que pasa??-me cojio de la barbilla

estrella-esque es dificil yo ... nose ...y .... tu ....yo... nosotros -dije entre cortada

tom-estrella...que pasa??

estrella-quiero...decirte ... que ...quiero volver con mis padres-dije muy bajito

tom-que??-


estrella-que...quiero volver con mis padres-volvi a decirlo bajito


tom-que??-

estrella-que ... QUIERO VOLVER CON MIS PADRES-(creo que no se ve xD)

 tom me coje de los bazos-estas ESTAS LOCA O QUE!!! NO PODEMOS VOLVER TE OBLIGARAN A CASARTE CON ESE INVECIL y...y yo no quiero eso

estrella-tom mira quiero volver con ellos para...-me corto


tom -NO ESTRELLA NO QUIERO QUE TE CASES CON ESE INFELIZ NO ... sin ti mi vida no tiene sentido


estrella-tom mi vida tampoco tiene sentido sin ti pero quiero volver para decirles que estoy bien


tom-pero piensas que te van a obligar si vas


estrella-no creo, ellos tampoco quieren que me case con ese


tom-estas segura


estrella-segura -le sonrei y el me respondio

tom-bueno es mejor que preparemos algo para irnos mañana no??



estrella-vale ^.^-me iva a ir

tom-estrella-lo miro-te quiero-sonrio


.:A LA MAÑANA SIGUIENTE:.


nos levantamos temprano le dije a sure que nos teniamos que ir una temporada (2 o 3 dias) y nos fuimos
Llego la noche  y tom y yo nos recostamos en un arblo y contempramos el fuego de la hogera pero de golpe un gran viento la apaga me entro un poco de frio y me acuruque mas en tom despues de un rato se escucho el crujir de una rama


estrella asusta-tom que a sido eso


tom miando para el lado del ruido-se abra roto una rama


me volvi a acurrucar en su pecho pero al rato se escucho un sonido muy pero que muy raro como si estubieran rasagando un cristal 


estrella levantandose de tom muy ajitada-TOM NO CREO QUE ESO SEA UNA RAMA ROTA


tom levantandose y intentano tranqulizarla-estrella tranquila no ay nad...-se volvio a escuchar ese mismo sonido


estrella detras de tom muy asustada-tom...


tom-QUIEN ANDA AY!!-se volvio a escuchar ese mismo sonido-si no es molestia


sonido muy raro-*richin* *rinchin* *rinchin*


los dos gritando-AHHH!!!


tom gritando como una nena-AHHH!! SOCOROOOO -me pone delante de el-LLEVATELA A ELLA-


estrella-¬¬


tom-lo siento mi amor-me pone detras de el-VETE DE ASQUI-se escucha el sonido mas fuerte-porfiss??


se escucha mucho mas fuerte y nosotros nos abrazamos y fritamos muy fuerte-AAHHHH!!!- y de golpe sale...


los dos-una ardilla?!?!


asin es una a ardilla, esa ardilla rompio una rama encontro una botella y un megafono(DE DONDE LO A SACADO!?!?!) y empezo a rasgarlo y se escuchaba por el megafono 


CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA LA ARDILLA!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD de donde abra sacado todo eso? no sera kika?

    kika: no -.-
    -.-

    buen capi sigue así bye! (posdata: tom...se supone que tu la tienes que protejer ¬¬)

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  2. una ardilla enserio -.-
    Diana : de donde saco el megafono ?????
    Ana : yo que se
    Yo : como rayos Tom -.- llevate a ella porfavor eres un hombre ( por especie ) o una nena GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. yo ni loca me asustaria de un fantasma eso digo ademas una ardilla jajajaja son lindas las ardillas muy cute =3 tom te domino el miedo que idiota ke fuiste jejeje sin ofender como vas a entregar al amor de tu vida al supuesto fantasma y estrella habla un poco mas fuerte que ni yo escucho lo que dices estoy re sorda jejeje muy buen capi

    chaitoo!!

    ResponderEliminar
  4. whaa!! ke miedica... siempre nos dejan todo a las chicas ...

    shadow: mentira!!
    sonic: le apoyo!!
    sakura: *lanso una piedra al lago y le cae una gota a sonic*
    sonic: *ensima de shadow* ke a sido eso!!
    shadow: miedica......
    sakura: *le roso la espalda a shadow*
    shadow y sonic: ke diablos pasa aki?? *sobre un arbol*
    sakura: ke niñitas ya ni yo....
    darkuni: dan asco ke les paso?? *le caen ensima*
    sakura: jeje
    darkuni: @.@ kitadse de ensima!!

    en fin los chikos son unos miedosos!! una ardilla ke linda!! megafono?? ke raro a kien se le perdio jejejej en fin buen cap!!

    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar