viernes, 15 de abril de 2011

53-Una Llegada

.:A LA MAÑANA SIGUIENTE:.

Nos levantamos, estaba muy pensativa por lo que paso anoche pero mis pensamientos fueron interumpidos por tom que me abrazaba por la esparda pero estaba enfadada con el por lo que izo anoche (flash black:tom-LLEVATE A ELLA-poniendome delante de el)eso me enfado agg le deva igual lo que me pasase ... ?
aggg da igual me enfade con el y me solte de su abrazo 


tom-que pasa?-pregunto extrañado


estrella-el que pasa?*ironica*no pasa nada que me iva a pasar *jump*-cruce los brazos y empeze ha andar

tom-agg no se por que me molesto en ser amable con tigo 


estrella-...-no respondo


tom-AGGG -andamos sin mirarnos pero esque me sentia mal nose esque al fin y al yo le seguia amando sera este el fin de nuestra relacion ? ayy no pienses en.... AHHH!!


estrella-ayyhhhh!!!-dije tocandome en tobillo


tom dandose la vuelta-que te ocurre


estrella mirandose en tobillo-me e doblado el tobillo-


tom-puedes moverlo


estrella-no-despues de un momento siento como alguien me coje y sigue andando , me acurruque en su pecho ,su pecho que olia a flores (tom:perdona pero yo no huelo a flores)(zack:callate)(tom:¬¬)bueno sigo 
 Al rato (al rato o a las horas) de estar andando le pregunte

estrella-tom estas cansado?

tom-no pòr??

estrella acurrucandose mas en el-por nada-llegamos al castillo-tom puedo seguir sola


tom-pero no te dolia el tobillo??


estrella-jeje lo siento pero pensaba que me ivas a dejar alli o...-me corto

tom-como iva a dejar alli a las chica mas hermosa del mundo

estrella->///< que tonterias dices-me da un beso en la mejilla -jeje (O///O no sabia que me queria tanto)-me cojio de la mano y entramos al castillo y alli estaba mi madre que en cuento me vio me abrazo muy fuerte (casi me aoga *uff*)


estrella-mama que me aogas-me suelta


amy-hija te e echado de menos a donde os abeis metido...-le interumpieron


??-en un buen lio -dijo saliendo de las sombras


estrella-papa yo...-me corta


sonic-no, COMO AS SIDO LO POCO REPONSABLE PARA IRTE ASIN POR LAS BUENAS AS DEJADO A LA FAMILIA EN RIDICULO...-me grito y baje la cabeza


tom-ellla no a tenido toda la culpa...-le corta

sonic sin mirale-ya ablare con tigo solbre esto de mientras...-me abrazo- estas bien no?-asenti-bien-se fue y mi madre lo siguio


De verdad avia dejado a la familia en ridiculo *suspiro* no puedo crermelo tom me abrazo y me dijo que no era culpa mia pero yo sabia que si


.:DEMIENTRAS CON MIS PADRES:.


amy  entrando en su habitacion:sonic ... -la miro- no la trates asin se que te tienen amenazados pero no es momento -se acerca a el-no le digas nada a ellos tu tampoco quieres que se case con ese -


sonic-pero ames no quiero que averguenze a la familia-


amy-sonic te acuerdas cuando tu padre te obligaba a acer cosas que no querias te acuerda ??


sonic-...si... a salido a mi... jeje...creo que yo tambien tengo la culpa de averla criado como yo me crie libre y sin bareras ... pero no me arepiento de nada-la besa


amy-jej sonic es mejor que aprobeches el tiempo que van a estar asqui vale??


sonic-si...


CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. VIVA AMY defendiendo la injusticia XD Grandioso cpai Estrella no es tu culpa y si sonic lo dice denuevo lo golpeo SUPER CAPI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. deveras sonic, no sabes que decirle a tu hija COMO DIABLOS LE DICES ESO!!!!! SI MI PADRE ME DIJERA ESO ME LARGO DE MI CASA! (enserio) buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  3. nia ke buen cap!! sonic tiene ke aprender a comprender a las mujeres!!! nia ke linda amy, pero no la concientan... de echo si ke linda se ve estrella alado de tom!! ke bien jajajaj estuvo genial!!! sonic ke ni se te ocurra hablarle asi a estrella un mape de mi parte!!

    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja lo han regañado bn hecho amy por haberlo hecho jejej esas cosas no se dicen -.- pero estrella tu no tienes la culpa de nada nadita n.n muy buen capi

    chaitoo!!

    ResponderEliminar