miércoles, 27 de abril de 2011

57-De Vuelta!!!

.:AL DÍA SIGUIENTE:.

Al día siguiente(que repetitiva soy) nos fuimos a casa (en Always) y nos fuimos a trabajar (-.-*) cuando Sure me vio me llevo a un sitio mas ''privado'' 


Sure-Estrella te tengo que contar algo


Estrella-que pasa?


Sure sonrojada-esque Bas y yo estamos saliendo


Estrella contenta-felicidades!!!


Sure-jeje gracias pero-se pone triste-mis hermanos...


Estrella-YA VERAS COMO SE SOLUCIONARA!!!`^^


Sure-no creo ¬_¬


Estrella- vamos no te pongas asín -.-


Sure-jeje bueno vamonos-nos fuimos, estuvimos un rato sirviendo y pidiendo nota a las mesas cuando me fijo que Bas estaba en una pequeña mesa retirada y Sure se acerca a el, al ratito veo que Sure se empieza a reír


.:CON ELLOS:.


Sure acercándose a la mesa de Bas-hola Bas


Bas seductor-hola ''monada''


Sure enfadada-BAS!!


Bas-jeje


Sure-bueno, quieres algo??


Bas-si, a ti


Sure sonrojada-jeje eres muy gracioso


Bas-en serio??


Sure-si jaja


Bas-jeje quieres después dar una vuelta??


Sure triste-Bas no quiero decirte que no pero esque mis hermanos...


Bas-mmmm esta bien  ... pero algún día se lo tendrás que decir-se va


Sure-si algún día


Después (a la noche) nos fuimos a nuestras casas 


-----------------------------------


AHORA CUENTO YO SURE!!!!!!


------------------------------------


Nos fuimos a casa, prepare un cena ,pero, no tenia hambre asín que me fui a dormir. Al rato me desperté me asome a la habitaciones de ellos y estaban dormidos asín que salí a la calle un rato me senté en el suelo cuando noto que alguien me tapa los ojos


??-quien soy??-me susurro al oído


Sure-mmmm un tonto muy tonto llamado Bas


Bas sentándose al lado-acertaste en todo menos en tonto 


Sure-si tu eres muy listo * sarcástica*


Bas-pos claro que lo soy


Sure-sii??


Bas-pos claro, soy tan listo que entre muchas chicas yo solo veo tu belleza


Sure sonrojada- jeje 


Bas-no deverias de estar dormida??


Sure-lo mismo te digo


Bas- jeje bueno sera mejor que me valla-se va a levantar


Sure-ya te vas


Bas- si... -miro al suelo no quería que se fuera pero me coge de la barbilla y me empieza a besar


Sure separándose- adiós Bas


Bas-adiós preciosa-se va


CONTINUARA ... 

6 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWW Bas y Sure sentados en el arbol de los enamorados XD jajajajaja que lindo jajaja soy yo o bas y tom se estan juntando mucho ( son iguales de pervertidos XD ) Grandioso capi me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 jeje

    buen capi, sigue así, cuidate!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ey love star tiene razon entre bas y tom son iguales de pervertidos ,pero igual , que lindosssssss!!!! XD

    besos y abrazos
    atte. star the cat

    ResponderEliminar
  4. ^.^ qué romantico,Sure y bas están echos el uno para el otro definitivamente,qué bellos.Bas es muy listo XD

    ResponderEliminar
  5. *se le cae la boca* OMFG OMFG Y OMFG!! MUY LINDO CAP e.e

    ResponderEliminar