sábado, 23 de abril de 2011

56-Un Contratiempo

.:A LA MAÑANA SIGUIENTE:.


Me despertaron las sirvientas temprano (-.-*)


Sirvienta-buenos días princesa 


Estrella sobándose un ojo-buenos días Mia


Mia-despierto al señorito Tomas??


Estrella-no ya lo despierto yo-me levante de la cama y me fui a la habitación donde estaba Tom 


Estrella-Tom...-susurre-Tomy...-volvía a susurrarle-TOMAS DESPIERTA!!-creo que no le susurre (xD)


Tom levantándose de golpe-AHYYY QUE PASA!?!?-grito


Estrella-jeje no pasa nada solo te e venido a despertar


Tom- menuda manera de despertar a alguien 


Estrella- ¬¬ bueno no e venido solo a despertarte(en verdad si xD) 


Tom-y ... entonces para que mas as venido 


Estrella-poss..... no se vamos a desayunar


Tom sobandose un ojo-que hora es?


Estrella-es temprano


Tom volviéndose a tapar con las sabanas-cinco minutos mas mami!!


Estrella de brazos cruzados-si te portas a sin de mal no vamos a hacer nada


Tom pícaro-que vamos a hacer??


Estrella-TOM


Tom-balee!!-me vuelve a mirar pícaro


Estrella-TOM...!!


Tom desanimado-bale...


Estrella levantándose de la cama-pos vamos a desayunar ya tengo hambre-en ese momento Tom también se levanta y yo me voy a mi cuarto y me arreglo después, nos fuimos a desayunar.
Terminamos y pasamos el día en el castillo pero ...


.:A LA TARDE:.


Tom y yo nos fuimos a mi habitación 


Tom pícaro-bueno no vamos a hacer nada


Estrella-idiota..


Tom besándome la mejilla-vamos si te gusta


Estrella-no.. jiji.... para ya!!-pero el seguía-para!!-intentaba separarme de el pero me abrazo y siguió besando mi mejilla-para ya...-y en ese momento abre la puerta ... mi padre DX


Sonic enfadado-TOMAS!!-pero en ese momento sale mi madre 




Amy tirándose encima de Sonic-SONIKUUU!!!-y en ese momento Tom se va corriendo, cuando mi padre se consiguió quitar a mi madre de encima salio corriendo detrás de Tom


Sonic corriendo detrás de Tom-CUANDO TE COJA TE VAS A ENTERAR-hasta que lo cogió y empiezo a rascarle la cabeza con el puño- MENOS MAL QUE AYER TE ADVERTÍ QUE TE  PASARÍA ESTO JAJA-lo dejo


Tom sobándose la cabeza-AUUHHH!!!


Sonic-quejica-se fue


Tom-VIEJO!!!


Sonic lo mira de reojo-¬¬#


Tom-jeje ^.^*


Sonic-jaja DEVERIAS DE VER TU CARA XD


Tom-(¬¬#)


Sonic-vamos no te pongas asín-le extiende la mano y Tom la coje



CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. jajajaja "viejo" xD ahí tomas deveras ¬¬' estas como Dero en las hermanas roses XD jeje, buen capi, sigue así, adios!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja me encanto la palabra viejo xDDDD acaso ya se le ven las arrugas xDDDD y tom tan temprano y ya kieres hacer eso ufff no entiendo a los hombres muy buen capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. -XD jajajajaja =D hay muchas formas de despertar a alguién yo tambien suelo despertar a le gente ha si XD hermoso capi, muy gracioso.

    ResponderEliminar
  4. jajaja estubo muy buena casi me mato de risa

    ResponderEliminar