jueves, 31 de marzo de 2011

50-Las Galletitas

A LA MAÑANA SIGUIENTE 

bueno me quede en casa jeje asin que pasemos a la tarde


CUANDO CALLO LA TARDE

estaba terminando de lavar los cacharon cuando tom entra y se va corriendo asta su cuarto pero le sigo asta el 


estrella-tom que pasa


tom sin mirarla-nada


estrella-tom...-me quede sorprendida al ver una cicatriz en su mejilla-tom que te a pasado?


tom-nada solo que...

estrella-que...


tom-que...


estrella-que...


tom-...que me e pelado con ese black que te izo daño 


estrella-tom no tenias que acerlo 


tom-COMO QUE NO, POS CLARO QUE TENIA QUE HACERLO 


estrella-...-me fuy a cojer un botiquin y cuando vine-tom dejame que te cure vale?-me sente en el filo de la cama


tom sentandose-esta bien-le empeze a currar se quejaba un poquito pero bueno jiji


estrella-YA-me levante y me fuy y el se recosto en la cama y se quedo dormido un rato 


------------------------------------


ahora yo TOM

-------------------------------------

Al rato me levante y me fuy a ver a donde estaba estrella .La vi batiendo algo


tom apollado en el marco de la puerta-que aces?


estrella batiendo-unas galleta

tom-te puedo ayudar


estrella-claro-entonces me acerco a ella y me pongo pegado a su espalda le cojo sus delicadas manos y batimos las galletas juntos, pero despues le empeze a besar el cuello hasta que ...

----------------------------


BIEN ahora yo WUPIII(¬¬')

----------------------------

tom me empezo a besar el cuello me empezaba a poner mas nerviosa pero coji un poco de harina de la mesa y se lo echo en la cara(eso por pervertido) y asin empezo una bonita (y sucia) pelea de harina termino toda la cocina blanca las paredes...Blancas el suelo... Blanco y nosotros... Blancos jeje cuando termianmos nuestra pelea seguimos aciendo las gallestas les pusimos a algunas corazoncitos y a otras virutas de chocolate todas quedaron muy monas. las metimos en el horno y despues de un rato limpiando (T.T) las sacamos olian deliciosas (*.*) y despues nos comimos algunas jeje ya llego la noche (que rapido pasa el tiempo) y mmm... nos fuimos a dormir tom se fue a su habitacion y yo a la mia pero no me podia dormir asin que fuy a la habitacion de tom. El estaba boca abajo y yo me subi en su espalda ,pero, se dio cuenta y me miro

tom-que ocurre


estrella-puedo dormir con tigo?-pregunte algo sonrojada


tom-pos claro-se dio la vuelta ,me acurruque en su pecho y me quede dormia ,despues, se quedo el dormido 


CONTINUARA ...

5 comentarios:

  1. al principio tom era pervertido XD pero que lindo cuando ella se durmio en su pexho X3 genial capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. whaaa!!! hermoso!! ke lindo .... perverso ...... pero muy bueno!! jaja ke lindo amor!!

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar
  3. TOM pervertido jajaja que dulce fue al defender a estrella ( dulce y estupido jaja ) QUE ROMANTICO ♥.♥ GRANDIOSO CAPI y perdon por no comentar antes pero es que saque malas notas y solo uso la compu los viernes y sabados ( TT.TT ) GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI



    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar