martes, 7 de diciembre de 2010

2-el encuentro

llego la noche y fuimos a la base de los encapuchados rojos ( menudo nombre XD )

sonic: vosotros ir a liberad al algunos renes (dirijiendose a un grupo de soldados)
estrella y yo iremos a por la esmeralda caos


todos: esta bien


de mientras q los soldados liberaban a varias personas,yo y mi padre (sonic) fuimos a cojer la esmeralda caos q tenían
De la nada aparecen unos robots y nos atacan 


sonic: ve a por la esmeralda (peleando contra uno los robots)


estrella: ok pero guardarme algunos (con una sonrisa)


me fui a buscar la esmeralda ,entre en una habitación q en medio estaba una vitrina ,con  dento la esmeralda


fui a cojerla pero derepende se escucha una voz

??: para q quieres la esmeralda


estrella: y a ti q?? (pregunte amenazadora)


??: porq no te pertenece 


estrella: mm... ni a ti tampoco . quien eres tu, muestrate (dije confusa)


??: jejeje en serio pero no te va a gustar lo q vas a ver


estrella: porq eres un bicho o q ? (dije con una sonrisa)


apareció de las sombras un erizo rojo fuego


estrella: tom... (pensé )

tom : ola estrella cuanto tiempo ( empezó a reírse)

 no me lo podía creer era el  .. como abría podido llegar a ser de esa banda no sabia q hacer si abrasarlo o matarlo estaba en shoct 
_______________________________________________________





2 comentarios:

  1. OH MY GOD! ESO NO ME LO ESPERABA!!! O_______O

    ResponderEliminar
  2. WTF ARE YOU DOING??????? ESTAS LOCA CHALADAAAAAAAAAAAAA, ESTO NO ME LO ESPERABA DE TI, MARI O_________________________O

    ResponderEliminar