sábado, 25 de diciembre de 2010

7- el perdon

tom seguía corriendo ,encontró algo familiar en el suelo lo recojio y se fue corriendo.

De mientras yo me fui a dar una vuelta ,quería despejar me de todo lo q me pasaba ,parecía q nada me salia bien .
Encontré un tronco de un árbol tirado en el suelo y me senté encima .Estaba tan sumergía en mis pensamientos q no me di cuenta q alguien se acercaba ,escuche una rama crujir y desperté .

-quien anda hay?-dije poniéndome en guardia-

De las sombras apareció una persona muy familiar q inmediata mente reconocí

-q aces tu aquí-dije molesta

-venia a pedir perdón-dijo el

-tom, como piensas q te voy a perdonar después de lo q as hecho-dije dan dome la vuelta y dando unos pasos

-por lo menos escucharme yo... -no pudo terminar porque yo me di la vuelta camine acia el y le dije

-no mira no te voy a escuchar no entiendes tu...-no me dejo terminar porqué me enseño el colgante con su foto ,me lo dejo en la maño y nos sentamos en el tronco 


me contó todo lo q le abía dicho mi padre todo lo sucedido


-si no me quieres creer no te boy a culpar pero solo quiero q sepas q no te quería a aser daño ,lo siento-dijo levántandose y caminando


-no la q te tendría q pedir perdón soy yo por no averte dado una oportunidad-dije mirando al suelo 


tom se paro y se dio la vuelta me miro y vio una lágrima recorriendo mi mejilla le mire y nos abrasamos y me susurro en el oído


-te ayudare a encontrar a tu padre


-gracias


nos separamos y nos fuimos a la base...

_________________________________________________



bueno ya aprovecho y os digo




Feliz Navidad Espero Que Paséis Unas Navidades Fantástica Adiós

3 comentarios:

  1. awwwwww se reconciliaron!! que lindo!

    y que tambien tengas una feliz navidad y que te diviertas con festejando con tu familia y amigos!!

    ResponderEliminar
  2. hola! me impresionas!! tu blog es ingenioso!, ejem... me presento :P.. yo soy Amelia.. soy autora de este blog..

    http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    visitalo si quieres... ojala te guste!! yo soy seguidora del tuyo! bye bye!!

    cuidate

    .::Amelia::.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaw que linda reconciliación! ToT

    ResponderEliminar