viernes, 10 de diciembre de 2010

3-explicacines

fui acia la base de los E.R una vez allí tendría q terminar mi misión asin y nadie me lo podía impedir ,me dijiri acia la habitación .tenia una mirada asesina .cuando llegue cogí la esmeralda pero entró ese erizo 

-a donde crees q vas? -dijo pegandome una patada q me tiro para atrás pero tranquilos no me izo nada jeje

-esq ya no tienes suficiente con aber secuestrado a tanta gente inocente, poq aces esto- dije recuperando fueras 

cuando me fui de hill green
(para quedar claro hace 8 años cuando tom y yo nos conocimos)

cuando me aleje en el coche ,tom se metio en un callejón ,allí se enconto a un erizo idéntico al el pero con los ojos rojos
-quien eres tu? -pregunto tom

-porq te pareces tanto a mi?-pregunto el erizo de ojos rojos

-he preguntado yo primero quien eres tu?-
-me llamo zac ,zac the hedgehog-

-yo tom the hedgehog-

-tom...-se quedo pensativo- tom tus padres te abandonaron cuando eras pequeño-

-si ,como lo saves -dijo confuso
-poq soy tu hermano mayor, somos gemelos 

-QQ!!!

-cuando nacimos nuestra madre ... murió

-ooo... y nuestro padre -

-lo mataron- dijo con rabia-un tal sonic the hedgehog -

termino su recuerdo
-desde aquel momento jure vengarme y formamos esta banda -
-pero no entiendes q por mes q te venges no vas a revivir ni a tu padre ni a tu madre -

-ya lo se pero ... hay q ser demasiado estúpido para venir a enfrentarse a mi -dijo mientra me atacaba

yo lo esquive ,seguimos peleando y de una patada o tire al suelo me fui pero antes de irme 
-la prosima vez no tendré tanta piedad -dijo fríamente

cuando llegué al castillo no tenia ganas de hablar con nadie me fui a mi habitación me asome al balcón y  tire el medallón con la foto de tom


2 comentarios:

  1. No puede ser! Eso en serio no me lo esperaba ó.ò

    ResponderEliminar
  2. no me esperaba que pasara esto 0.0 NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar