lunes, 27 de diciembre de 2010

8- recojiendo informacion

nos fuimos diretos a la base de mientras estuvimos en total silencio, un silencio demasiado incomodo, asta q lo rompí.


-como crees q vamos a sacarlo?-le pregunte pero no me respondio, el solo se dedicaba a mirar el suelo asta q por fin hablo

-estrella ,ay algo q aun no te e dicho esq (me coje de las manos y me mira a los ojos) tu padre se lo han llevado a otra base mas segura y no se cual, por eso tenemos q entrar y buscar información en el ordenador centrar -yo negaba con la cabeza lo q acababa de decir 

-te  e pormetido q ivamos a encontrar a tu padre y tu tienes mi palabra -dijo abrazandome


cuando llegamos nos escondimos detrás de unos arbustos 

-(pensamientos: mmm ay guardia) es espera aquí -se fue corriendo y vino con una especie de chaqueta con capucha larga (asta los tobillos) roja

- y esto a q viene? -dije viendo la chaqueta (es que era ororosa)   

-para q nadie te reconoscan -me respondió 


-aa por eso tiene ese nombre de la banda(los encapuchados rojo), pos podían ponerle no se `la chaqueta ororosa´ -dije irónica 

-muy grasosa ,aora pontela -


-como mandes - dije otra ves irónica

me la puse, me tape la cabeza con la capucha y nos dirigimos a la puerta de entrada ,pero, antes 
me cojio del brazo y me puso una soga al rededor de la muñeca pero sin llegar a apretar mucho vamos se podía sacar con solo sacudirlas



-agacha la cabeza como te vean estamos muertos - me susurro al oído y yo le ise caso


nos disponíamos a entrar pero alguien nos paro el paso no podía ver quien era porque lo único q acia era mirar para el suelo supongo q seria un guardia 


-quien es ? -pregunto el guardia 


-un reen -respondió


-puedo verle ?- 

todo estaba perdido si nos pillaban a mi me encerarían y a tom lo menos q le podían acer es matarlo por traicion no tube mas opción q cuando note su mano en mi cabeza le pegue una fuerte patada en el abdomen (por suerte no avía nadie allí para ver eso ) q le deje inconsciente

- cres q lo e matado?-pregunte asustada


- no solo esta inconsciente -miro su reloj -podemos tener 5 o 10 minutos para recojer toda la información, ven sigeme- me quite la soga de mis muñecas y la chaqueta larga

me llevo a una especie de plataforma con muchos aviones y naves a lo fondo se veía un echidna naranja dando cera a una nave 

-espera asq -porq siempre tengo q esperar `ay´ bueno sigamos el se fue con ese echidna naranja

-oliver -dijo tom

-ey tom ,mira acabo de limpiar la nave -dijo en... orgulloso

-en ok ,tienes q llevar a una amiga mía a la base central ,tiene q buscar unas cosas -

-ok, pero, quien es esa chica-

-esa de allí -dijo señalándome

-Q..!!, ni loco boy a llevarla a la base centrar -

-venga porfa...-dijo poniendo carita de perrito


-Q NO como me pillen me matan-

-solo por estar hablando con migo ya te van a matar ,asin q no te queda otra-

-esta bien pero solo porq eres mi amigo -

-gracias -dijo tom marchándose


-e espera a donde vas - grito el echidna 


-a arreglar unos asuntos-


se acerco a mi el echidna y me dijo 

-hola soy oliver the echidna y tu eres estrella no?
-me pregunto muy dulce  

-si ,encantada -dije algo desconfiada 


-tu eres amiga de tom ,verdad?-dijo curioso


-si, y tu q acias limpiando esa nave - dje señalando la nave q esta dándole cera antes 


-en esq soy piloto ,el mejor ... en bueno vamos ay mucho q acer -dijo cojiendome de la mano 


me llevo por varios pasillos,(parece q no pero era enorme) asta llegar a lo q paresia la base central  en medio abia un ordenador al lado abia una nave supongo q por esa salariamos de allí
, me dirigí corriendo a el ordenador y empecé a descifrar la contraseña ,cuando la descifre tenia acceso a todo y me puse e buscar información 

de pronto se escucha unos gorpes


-preciosa sera mejor q te des prisa -me dijo oliver 


-en eso estoy ... LO TENGO-


-GENIAL ,pues VÁMONOS - me tiro del brazo y nos metimos en la nave


-espera y tom ... -pregunte


-el sabe salir de asq aora vámonos si no quieres ser puré de patatas - salimos de allí 


de mientras con tom...

1 comentario:

  1. Waaaaaah lo lograron!!! Que bien!!! =D Ahora solo~~momento...Y Tom?!?! O______O OMG!!! Aaaaah buen capítulo y buena historia! Eres buena redactando de hecho jaja n.n Sigue así!

    ¿Sería una molestia si visitaras mi blog? n.nU the20daysofcurse.blogspot.com Espero que te guste! n.n

    ResponderEliminar