jueves, 9 de diciembre de 2010

4-por q???

- como... (no pude terminar por q mi padre entro en la habitacion)

-muy facil estrellita el ,tu padre ,mato a mi padre
(dijo tom señalando a mi padre sin miralo)

-no asin no fue... (añadio mi padre)

-si sonic tu mismo lo mataste a sangre fria ... y aora lo pagaras!! (grito lanzandose sobre el para gorpearle)


mi padre esquivo los golpes pero uno de los golpes le dio en el estomago y se quedo incosciente corri acia el me lo suvi a mis hombros y sali por una ventana.
Lo lleve al castillo lo deje en una camilla y me fuy ta terminar la mision


-adonde vas estrella-dijo mi madre


-a terminar lo q e enpezado- dije meientras me iva 


------------------------------------------------------------------


demientras q llevava a mi padre a el castillo


en la base de los E.R (encapuchados rojos)

-cres q va a vorver , hermano- dijo un erizo igualito a tom pero con los ojos rojos


-nolose zac pero si fuera ella no volveria-dijo rellendose-


_______________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario