jueves, 16 de diciembre de 2010

6- la pura verdad

Cuando me fui ,con mi padre y zac

-vaya ,vaya... - dijo con una sonrisa maléfica en la cara-
tu hija es una completa cobarde -

-ni se te ocura decir eso de mi hija -dijo enfadado-

-lo q tu digas esta noche se quedara Tom a vigilarte ,y ni se te ocurra acer alguna tontería - dijo mientras se iba y dejaba a cargo a Tom -

entro Tom en la habitación y se acerco a mi padre

-Solo tengo una pregunta -dijo tom-

-¿que quieres?-pregunto curioso-

-por q mataste a mi padre -

-Ya te loe dicho yo no lo e matado - dijo en tono elevado-

-entonces quien lo mato-dijo enfadado

-cuando naciste zac y tu vuestra madre murió ,vuestro padre te abandono no podía cuidar a dos niños, asin q ,te abando,tu padre antes era una buena persona pero no se por q pero empezó a matar a gente inocente -dijo mi padre bajando la cabeza-

-y por eso lo mataste !!- dijo gritando-

-no yo no lo mate-

-entonces quien!-

-el....-

-q..-dijo confundido-

-el se mato intente impedirselo pero era demasiado tarde si pudiera acer algo lo aria pero... no pude-

-pero...mi hermano ... me dijo...-no pudo terminar -

-el era muy pequeño y lo único q vio fue su padre tirado en el suelo sangrando te podía aver dicho cualquier cosa pero esa es la verdad ,la pura verdad-

-no ,no puede ser...- no pudo terminar porque se fue de la base

corría desesperadamente buscando algo o a alguien
 
______________________________________________________

2 comentarios:

  1. que no haga una locura que no haga una locura!!!(por ejemplo, matar o suicidarse) porfavorrr!!!

    espero con ansias es proximo capi de este blog, que apenas empieza y ya me encanta!!!como será después!!! quiero saber!! quiero saber!!

    y si tienes tiempo puedes ver el mio?:
    http://twilightamyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por dios, concuerdo con karito! Que no haga una locura!!! O___O

    ResponderEliminar