domingo, 12 de diciembre de 2010

5- secuestro

paso una semana desde lo sucedido y decidimos atacar de nuevo y liberar a mas reenes

llegamos y cada uno fue por su lado a sacar a los reenes .parecía q no habia nadie en la base lo q  me resulto estraño .cuando terminamos nos reunimos a las afueras de la base. 

-estamos todos-pregunte


-todavía no a salido sonic-dijo uno de los amigos de mi padre


-voy a entrar-dije entrando dentro


recorrí toda la base, me resultaba muy estrañ q  no avía nadie, ni un solo robots 


encontre una puerta la abrí y estaba mi padre con un erizo rojo pero no se porq pero cuando me miro algo era diferente 


-tom...-susurré


-no preciosa ,soy zac su hermano mayor- dijo con una sonrisa maléfica
en su rostro


-hija vete de aquí -grito mi padre con mucho esfuerzo porq estaba mal herido -


no se por q pero le ise caso, me fui corriendo cuando salí me arrepentí de lo q ise deje a mi padre encerrado y me fui como una gallina ,pero, realmente estaba da asusta, creo q eso fue lo q me iso volver a fuera
_______________________________________________________
nota: se q la foto es fea pero es q no se como expresarlo 






_______________________________________________________

2 comentarios:

  1. Hola Estrella no se si me conoces soy Elisa la del blog de Lily no se si conoces ese blog bueno yo soy la creadora visite tu blog y me gusto mucho son divertidas las entradas y interesantes bueno solo queria q chekaras mi blog http://elblogdelilythecat.blogspot.com ese es mi blog bueno chao y sigue escribiendo

    Chao
    Elisa

    ResponderEliminar