jueves, 30 de diciembre de 2010

9-`me da igual´

de mientras con Tom 


tom se fue en busca de su hermano Zacary (si abéis leído bien Zacary o abreviado Zac XD) bueno al grano ,Tom abia ido a buscar a su hermano cuando lo encontro se pusieron a ablar

-parece q tu plan esta funcionando -dijo Tom

-nuestro plan hermano-añadió Zac


-no apartir de aora es TU plan -dijo Tom algo enfadado 


-pero k te pasa estamos juntos en esto no?-


-a partir de a hora no -dijo dandose la vuelta


-Ahh ya se lo q te pasa ... -dijo riéndose - te as ablandado ,as visto a es princesita bonita y piensas q ella se ba a enamorar de ti como tu de ella jajaja eso jamas pasara -

-...-tom se paro en seco 


-porque piensas q esa niñata se va a enamorar de ti -dijo irónico


a Tom le entro una furia por dentro apretó sus puños y se dirijo a Zac 


-no vuelvas a ablar asin de ella entiendes -dijo bajando la cabeza para tranquilizarse


-ay Tom no deberías de ser tan ... pero tan... TONTO ... ella no se va a enamorar de ti -dijo poniendo su mano sobre su hombro


-a mi me da igual q ella no me ame por lo menos se q no estoy haciendo nada malo como TU-le cojio de la mano y lo estrello contra la pared


Zac se levanto y empezó una pelea 


De mientras Oliver y yo ya aviamos llegado al punto de encuentro (bueno a donde ellos se reunian después de una misión o cuando eran perseguidos) era una cabaña pequeña en medio de un bosque ,pequeña y con una ventana ,dejamos la nave escondida


-como sabes q tom va a venir a asid -pregunte

-pues por q siempre nos reunimos asq -respondió


entramos en la cabaña y me puse a mirar por la ventana a ver si venia 
pero no venia me empecé a preocupar 
vi una sombra moverse entre los arboles inmediamente supe quien era salí corriendo al ver q se callo al suelo me puse su brazo sobre mi hombro y me lo lleve a la cabaña Oliver se abia ido a buscar algo de comer  
ente en la cabaña,lo tumbe en el suelo, me arrodille a su lado y lo empeze a curar sus eridas. estaba inconsciente 


-ay Tom pero q te as echo -dije en voz baja 
suspire y seguí curándole sus heridas  
pero se empezó a despertar 

-sabes eres un IDIOTA me tenias preocupada-dije dejando escapar una lágrima por mi mejilla  y le abrace con una sonrisa y después de abrazarnos
 nos empezamos a mirar a los ojos esos ojos *-*O_O pero q me pasa¡¡¡ pero tenia una duda cada vez q lo sonreía o le miraba se ponía nervios pero esta vez no se puso nervioso q le pasa ,de idiota a pasado a super idiota (o algo peor) o sera otra cosa NO  imposible el no es ese tipo de chico o si?


bueno aterrizo otra ves en le tierra Oliver ya llego con comida (ya tenia hambre XD)

-hola tom -dijo mirando a tom y después desvió su mira da hacia mi -ve te lo dije ,no te tenias q preocupar por este idiota-dijo ironico

-Q te vas a enterar -Tom se levanto pero se volvió a caer 

-tienes q descansar-dije haciendo q se tumbara y me fui a ver q abia traído de comer


-oliver ... -comienzo tom


-q ...- dijo oliver acercándose


-sera mejor q corras porque cuando te coja te bas a enterrar -dijo serio


-jejeje... mira ... por donde me tenia q ir -dijo con cara de `0o0 ´
salieron los dos corriendo me di cuenta de eso y empeze a llamarlos pero no me acian ni caso  


-bueno si no queréis comer pues vale mas para mi -dije mientras me da va la vuelta 

-E ESPERA Q TENEMOS HAMBRE -dijeron los dos a la vez

después de comer nos dormimos 

_____________________________________________________________
   

4 comentarios:

  1. moraleja: con la comida de los hombres no se juega...jajaja

    ResponderEliminar
  2. me facino gracias por seguir mi blog ahora yo sigo tu blog y kAr0 tiene razon con la comida de los hombres no se juega jajajaja

    ResponderEliminar
  3. tu blog me gusta pasa por mis blogs
    www.blazehistory.blogspot.com
    www.soniahistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jojojojo aquí hay amor? ¬3¬ Yeah ¬3¬
    Apoyo el comentario de Karo! *o*

    ResponderEliminar