viernes, 11 de febrero de 2011

20-a la vueta de la esquina

me deseperte sorprendentemente en mi cama estaba en casa ,me movi un poco pero me dolia todo el cuerpo, en ese momento llego tom

-buenos dias mi estrellita- dijo acercandose a mi
-buenos dias tom- dije intentandome levantar
-sera mejor q no te levantes-
-q me a pasado-dije confundida
-eso me lo tendrias q decir tu -
-esque...-empeze a contarle como me sentia y q me paso
-entonces el no te izo nada-refiriendose a zac
-no, tom ... q vamos a acer -
-primero te tienes q recuperar y despues le volveremos a buscar entendido -
-esta bien pero me tienes q ayudar a levantarme -
-no tienes q descansar yo estare asqui con tigo para cuidarte-
-ayy esta bien-

pasaron unos dias y ya me podia levantar tom me ayudava a q me pusiera mejor y cuando mi madre no estaba me besaba (esto si q es vida jeje) bueno dejando eso a parte un dia (ya por la noche) tom se acababa de ir y la puerta sono y mi madre fue a abrir y se escucho un grito de mi madre. vaje coriendo y no me lo podia creer .papa estaba alli abrazando a mi mama, se separo de ella.
-ola mi estrellita-
-papa!!!-lo abraze
despues de un rato nos conto q no avia caido muy lejos de alli despues de un buen rato subi a mi habitacion y me asome al valcon a contemplar las estrellas

CONTINUARA....

3 comentarios:

  1. tu papa aparecio vaya que bueno n_n sigue escribiendo
    chaito

    ResponderEliminar
  2. YUPIIIIII sonic volvio genial ^.^
    Diana : me alegro por ella
    Yo : que bueno poruqe estas tan calmada
    Diana : estoy comiend PALOMITAS DE MAIZ
    Yo : menos de ti no esperaba GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI Y JAMAS CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar