domingo, 13 de febrero de 2011

un acidente???


Mari Llena De Salsa Roja : se puede saber por q as aplastado el bote de kechup??

Estrella: porque me aburria

Mari Relamiendose La Mano: mmm... estoy buenisima(xD)

Estrella Con Una Gota En La Cabeza: lo q ay q ver

Mari Amenazando Con Un Bote De Kechup: AHORA VERAS

Estrella: NOOOO...

musica terrorifica(ta tam...)

esto no tiene nada q ver con la historia es el final del corto del otro dia jeje para no dejaros con la duda del otro dia (q es salsa o sangre ??) bueno , besos y abrazos =D

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA era una lata de Salsa de tomate jajajajajajaja
    Diana : que mal..........
    Yo : porque
    Diana : creia que era muerte que malo
    Yo : das miedo
    Diana : eso no es novedad
    Yo : bueno me encanto el corto grandioso eres muy grasiosa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo creia que era sangre XD
    (pero si lo fuera la historia no seguiria jajajXD)
    sigue asi

    ResponderEliminar
  3. olaa!!! me encanta tu blog estrella lo leo simpre (siempre q puedo jejeje)

    ResponderEliminar
  4. ola estrella soy: lamejor69 y kiero decirte q me encanta tu blog, no le falta nadaa, es perfectoo... =D xaoo saludos estrella

    ResponderEliminar