jueves, 17 de febrero de 2011

24-un paseo agradable( POR FIN )

A LA MAÑANA SIGUENTE(creo q ultimamente repito mucho)

me levante y me asome por el balcon ,y alli estaba ese erizito rojo dormidito (^^) y bueno lo deje dormiendo y me fuy para desañunar pero bajando me encontre con mi padre

-estrella despues a la tarde nos vamos a dar un paseo tengo q ablar con tigo-dijo serio
-si padre-me asuste y si me abia pillado ayyy no no me quiero separar de tom no eso no

bueno,baje desañune, subi me bañe y me cambie peroya tom no estaba a donde se abra ido? bueno de mientras q no aga una idiotez
llego la tarde y sali con mi padre a dar una vuelta

       AHORA CUENTA TOM
Llege de cojer flores y se las puses en un jarron con agua q avia por la habitacion me fui para afuera de su habitacion y me tumbe en una rama el sol me daba en la cara pero a medida q pasa el tiempo se escurecio cerre los ojos pero...

-tomas por q no vajas asqui-dijo la señor rose ,me pege un susto q me cai del arblo y me estampe contra el suelo me levante nervioso
-señora yo...-no me dejo terminar
-pasa por favor-dijo con dulzura

      DEVUELTA CON MIGO

-hija...-dijo parandose
-q pasa?-dije perocupada
-creo q ize mal en decirle eso ... si tu quieres puedes segir viendolo-dijo serio pero a la vez feliz-

-padre...-salte encima de el y le abraze

-una carrerita mi estrellita-dijo poniendose en pocision de salida

-por supuesto-empezamos a correr hasta llegar a casa (quien creeis q gano POS CALARO MI PADRE)bueno entramos en casa y me sorprendi al ver a tom dentro con mi madre

-bueno amy creo q asqui no pintamos nada asqui-dijo caminado acia mi madre pero antes se paro al lado de tom-espero q me la cuides-

-por supuesto señor-despues ellos suvieron a su habitacion y tom se acerco a mi y me beso

-Asin q ese es el q va a proteger a la princesa blanca eso abra q verlo-se fue

CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. que lindo tom no trago tierra al caer al piso xD
    chaito

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIII pueden estar juntos APUESTO que fue amy la que convensio a sonic jajajajajaja pobre tom apuesto que ese golpe le dejo algunos moretones jajajajajaja EXELENTE CAPI ESTA GENIAL ME GUSTO MUCHO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. si se separaran como seguiria la historia que bueno que sonic razono XD a y por sierto aqui te dejo el link de una imagen que te puede servir, quizas...(buen capitulo:))
    http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://r18.imgfast.net/users/1814/23/48/84/avatars/15-83.png&imgrefurl=http://thehedgehogzone.foroactivo.com/t56-mods-para-sadx-sonic-adventure-dx-mods&usg=__Mu5Y5fj2-_A9dmjTnwhX889UQwI=&h=150&w=150&sz=44&hl=es&start=222&zoom=0&tbnid=p70dq5HyNTEf1M:&tbnh=96&tbnw=96&ei=T_NbTfjLKoW6tgepqajICw&prev=/images%3Fq%3Dshadic%2Bthe%2Bhedgehog%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1138%26bih%3D560%26tbs%3Disch:10,4967&itbs=1&iact=hc&vpx=915&vpy=323&dur=81&hovh=96&hovw=96&tx=143&ty=71&oei=-PFbTarVNIWUtweip8mRCw&page=12&ndsp=20&ved=1t:429,r:19,s:222&biw=1138&bih=560

    ResponderEliminar