domingo, 27 de febrero de 2011

29-Pensamientos De Un Delincuente

bueno lo primero q tengo q decir es q este capitulo lo contara zack(ya le tocaba ^^) , lo segundo es que este capitulo sera de sus pensamientos y lo tercero es q era para acer hueco porque sino quedava la 1º tempo con 29 capis y queria q terminara con 30 (ayy la mismo los 30 ^^)bueno dicho esto q empieze dizfrutar^^
-------------------------------------------------


Estube un rato pensando en lo de mi hermano agg q digo no es  la primera vez q mato a alguien 


.::flash black::.
  Estaba dando una vuelta por las prisiones viendo una familia abrazada con casi ninguna esperanza cuando la chica mayor no aguanto mas se levanto y se fue acia los varrotes de la puerta de madera y empieza a gritar


-POR Q HACES ESTO?!? NO VES Q ESTAMOS SUFRIENDO  
-se tranquilizo un poco-nuestra madre esta enferma por favor no queremos q muera-dijo casi llorando .
 Pense un momento el ayudarla pero despues pense en el sufrimiento q tenia por la perdidia de nuestros padre y por ... bueno eso no importa ahora


-q muera no va a pasar nada -dije dandome la vuelta ella se enfado cojio una piedra y me la tiro a la cabeza la mire con malicia y eso izo q se asustara y diera unos pasos acia atras me fuy lanzado acia ella abri la puerta la coji del brazo y me la lleve a mi habitacion la tirre en la cama y la viole (VIOLADOR....)(tu no deverias de estar en mis pensamientos )(pero yo soy la protagonista de este blog )(¬¬ sigamos) en bueno la empeze a violar ella solo gemia  y me pedia q le dejara ya me abia cansado y saque una navaja y se la clave 


.::fin del flash black::. 


y asin tengo unas cuantas historias parecidas a las mujeres las violava y despues las matabas y a los hombres (LOS VIOLAVAS  
0.0)(NO, NO SOY GAY) a los hombres los mataba diretamente(ammm eso explica)bueno no esque me guste la idea de matar a mi propio hermano pero... porque lo tengo q acer yo y no ella...


CONTINUARA ...

6 comentarios:

  1. jojo muy bueno y traumatico ...... en serio estuvo bueno jojo trauma... violador sin corazon!!! mas vale ke no es gay jojo

    en fin salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. 0.o yo lo mataria para ke aprende ke a las mujeres se les respeta es tan insoportable *apretando mis puños*

    ResponderEliminar
  3. a que te refieres con que:
    *//porque lo tengo q acer yo y no ella...//*
    :O :O :O

    besos y abrazos

    atte. star the cat

    ResponderEliminar
  4. AGGHHH!!!
    Maldito zack! sin verguenza! a las mujeres como dice HiKaRi se les respeta! no se les toca ni un pelo! >:O Buen capi...bueno mas o menos con la violación.
    besos! =)

    ResponderEliminar
  5. TE APOLLO HIKARY a las mujeres se les repeta,
    ZACK estas para que te mate SI ESTUVIERA HAY te asecinaria en menos de 5 segundos ( no preguntes como ) ERES UN CERDO un sanico un animalaso AGR te odio GRANDIOSO CAPI ESTA EXELENETE Y TE HABLARE ENSERIO matare a ese tonto jeje ( no bromeo matare a zack ) EXELENTE CAPI AUNQUE ALGO PARA PROVOCAR MATARLO ESTA SUPER

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  6. parece que love star tiene un instinto asesino contra zack XD

    ResponderEliminar