jueves, 24 de febrero de 2011

27-La Trampa

entre en ese lugar en donde decía la nota camine acia el calabozo y vi a estrella en una de las celdas y forze la cerradura y la vi atada intentandose destarse me acerque a ella y le quite el pañuelo de la boca (hombre ya se q era el ''algo'')


-tom q aces asqui-dijo asustada


-vengo  sacarte de asqui-dije quitandole la soga de sus manos y tobillos

-no tienes que irte...-en ese momento empiezo a escuchar pasos cierro la puerta y me pongo contra ella para q no puedan abrir de imediato empiezo a sentir los golpes q davan -TOM TIENES QUE IRTE SINO TE MATARAN-pense un segundo y coji a estrella en mis brazos y espere a que abrieran la pueazo rta


-agarrate ...-me abrazo con fuerza cuando abrieron todos entraron seria facil salir de alli y bueno sali corriendo me siguieron entre a una sala cercana y volvi a acer lo mismo q antes 


-tom tienes que irte -dijo acercandose


-NO, NO TE VOY A DEJAR-grite


-tom no lo entiendes es una trampa-dijo poniendo su mano en mi mejilla


-me da igual no te voy a dejar asqui-


-tom vete-
-no...-
-tom no me van a acer nada vete ...-en parte tenia razon muerta no le serviria de nada -
-esta bien pero voy a venir otra vez y como te aga algo yo lo mato -dije llendome por una ventana de la sala.






menos mal q se a ido sino no me imajino lo q le abrian echo cuando se fue abrieron la puerta y entro zac y me llevo (pensaba) a la celda en donde estaba antes pero me llevo a una habitacion alli unas mujeres me ayuadaron a cambiarme me pusieron una ropa (en mi opinien) demasiada ajustada .
sali de esa habitacion y zac me llevo a otra habitacion pero esta con una mesa con comida nos sentamos y empezamos a comer despues me llevo a otra habitacion (PERO CUANTAS SALAS TIENE?!?)esta con una cama grande paso su mano por mi  cintura y despues subio a mi cuello quito su mano y se dirijio a un baul q avia por alli y saco una especie de collar ancho de metal y me lo puso en mi cuello 


-QUITAME ESTO -dije tirando de el para intentar quitarmelo


-tranquila pequeña solo es para que no te vallas- lo engancho a una cuerda de metal- porque no te vas a dormir?-me susuro al oido y se fue


me tumbe en la cama era comoda pero q planeara y lo mas inportante por q ace esto? vamos es su hermano pero por q le tiene odio porque le quiere acer eso ? no entiendo me iva quedando cada vez mas dormida hasta q noto q alguien me abraza yo ya sabia quien era y el se puso encima mia y cojio mis muñecas y empezo a besarme el cuello creo q queria divertirse un rato pero le pege una patada y se levanto de encima mia (no pensaba acerle daño solo queria q se quitara de encima mia )  y se puso en pie dandome la espalda


-eres dificil-giro un poco la cabeza-y eso me gusta-se fue


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. HYU QUE CERDO!!!! aborresco a zack HAY si tom se entera estallara la 3 guerra mundial hay adentro SI TOCA A ESTRELLA tom lo hasecina y yo termino el trabajo lo liquidare EXELENTE CAPI ME FACINO QUIERO YA VER EL PROXIMO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. que descarado es zack ojala lo maten pronto

    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. AGGHJJ ZACK ME DA UN ASCO TREMENDO! QUE LINDO ES TOM! VA A BUSCAR A ESTRELLA SABIENDO QUE ES PELIGROSO! QUE LINDO! SIGUE ASÍ! ME ENCANTA TU HISTORIA MUY ROMANTICA!

    ResponderEliminar