viernes, 18 de febrero de 2011

25-un dia en la playa

A LA MAÑANA SIGUENTE(tengo q acer algo con esta dichosa frase) 
bueno q os voy a contar lo de siempre asin q pasemos diretamente a la tarde 


A LA TARDE


-tom q aces asqui!!!-dije agitada con una toalla tapando mi cuerpo (me acababa de bañar) 


-eee-dijo sonrajado pero despues cerro los ojos , se rasco la cabeza y se rio(creo)-venga q pasa no puedo venir -


-PERO NO PODIAS ESPERAR-le grite rudorizada. no me dijo nada coji mi ropa y me diriji denuevo al baño ,pero tom empezo a mirarme jump... la parte trasera  y vio q algo se movia (mi colita esta loca @_@) 


-bueno si quieres no te vistas para despues quitartela-se puso sus manos detras de su cabeza y yo me sonroje (como un tomatillo^^) y me girre y...


-ERES UN....-me calle al ver sus ojos me di la vuelta y me volvi a dirijir a el baño


 ya sali y tom me llevo a la playa acia un dia estupendo paseamos jugamos un poco con el agua y mas cosas q se acen en la playa estabamos viendo la puesta de sol en un acantilado(super romantico ) si no llega a ser por...


se escucho un ruido detras nuestras tom girro un poco la cabeza pero no vio nada y volvio a mirar a el atardecer pero un poco preocupado pero volvio a escuchar ese ruido se levanto y empezo a mirar de donde venia ese ruido


-tom...-me miro-q ocurre?-dije preocupada-


-nada ahora vengo si ocurre algo vente corriendo esta bien?-caminado acia donde venia el ruido


-mmm esta bien -dije un poco asusutada se perdio entre los arbustos de la zona y volvi a mirar a la puesta de sol pero noto q alguien me tapa la boca ... y me desmaye


CONTINUARA ... 

4 comentarios:

  1. hola amiga te dejo mi e-mail si quieres hablar ok?
    lugabe97@hotmail.com
    bye buen capi

    ResponderEliminar
  2. whooo quien sera el ke te tapo la boca buen capi
    chaito

    ResponderEliminar
  3. WOW kien es QUIEN??? si sonic se entera se armara la guerra Civil XD GRANDIOSO CAPI YA QUIERO VER EL SIGUIENTE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. tambien te dejo mi .email estrella9tl@hotmail.com me gustaria saber como es que haces capitulos tan buenos o.o?

    ResponderEliminar