martes, 15 de febrero de 2011

23-plillados ...?

Me levante y bueno como ya tenia constumbre iva a bajar a correr pero me acorde de q mi papa me castigo (jo...) me apolle mi esparda en la varandilla y di un suspiro cuando noto un aliento en mi cuello giro un poco la cabeza y despues me gire entera le bese (creo q ya sabeis de quien estoy ablando) me dio una rosa y paso por encima de la varandilla y me cojio de la cintura me pego a el y me susuro al oido

-ve a desayunar y a cambiarte ,te espero asqui-

-esta bien-me separe de el -no quieres nada -dijo q no con la cabeza-esta bien ahora vengo-me fuy a la cocina coji un vaso de leche con una tostada con mantequilla y desayune despues subi a alli seguia coji mi ropa me bañe y me vesti y sali al balcon

-ya estoy q pasa?-dije preocupada

-nada solo q te quiero llevar a dar una vuelta -dijo con una sonrisa muy dulce

-pero sabes q no me dejan salir -dije un poco triste

-si pero q pasa tienes miedo q nos pillen?-dijo arqueando un ceja

-llevame a donde tu quieras-me cargo y me llevo por dentro del bosque
Me llevo a una pequeña laguna con una casacada alli pasamos casi  todo el dia alli

-tom deveria volver-

-por q?-dijo pegandome a un arbol-

-porque si no me van a encerrar de por vida-dije poniendo mis brazos encima de sus homdros

-o venga, si te encierran tu principe azul vendra a sacarte-dijo poniendo su manos en mi cintura

-mas q mi principe azul pareces caperuzita roja-burlona

-si y tu eres el lobo no?-acercadose

-sip-

-y por q no cambiamos y yo ahora soy el lobo -besando mi cuello

-jeje tom para ya-me pega un mordisquito-augg-me miro con una sonrisa picara-vale-sigue besando mi cuello para despues besarme los lavios.

ya era demasiado tarde me llevo denuevo a casa me dejo ariva en el valcon pero no se fue sin antes darme una apasionado beso


DEMIENTRAS NOS BESABAMOS 


Mi madre(amy)estaba dando una vuelta cuando nos vio besandonos y automaticamete se le dibujo una sonrisa despues volvio a adento 

CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. QUE ROMANTICO.........Vlla que genial seria tener una mama asi
    Diana : estoy castigada no hables
    Yo : tu eres la culpable por tu regalo de san valentin
    Diana : al menos funciono soy genial
    YO : grandioso capi esta sombroso y creo que tom estaba algo picaro GRANDIOSO COMO SIEMPRE ESTA GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Ay, que lindura! jajaja como dijo estrella "emvez de principe azul capericita roja" jajaja muy bueno!

    ResponderEliminar