domingo, 20 de febrero de 2011

26-El Cebo

desperte en una especie de celda con las manos atadas y los tobillos y un ... (algo) en mi boca impidiendome hablar (claro me iva a poner a hablar con huesitos mi compi ^^) bueno dejando los comentarios absurdos aparte (olle !!) sigamos empeze a mirar a todos los lados y intente quitarme la soga de mis manos y pies pero lo unico q acia era daño cuando escucho q abren la puerta y entra zac con una sonrisa maligna y se acerca a mi y se agacha a mi lado y me quita el ''algo'' de la boca cuando me lo quito casi le muerdo (esque tenia hambre^^) 


-q pasa no te alegras de verme -dijo ironico-


-QUITAME ESTO AHORA -le grite furiosa-


-uyy  y tus modales -dijo otra vez ironico-


-vas a saber lo q son modales-dije mirando para otro lado-


-mmm-me cojio de la cara y me girro la cara acia el -sabes ahora q te veo mas de cerca...-se acerco acia a mi-eres linda -se levanto-


-para q me quieres?-


-jeje se puede decir q eres mi cebo- empezo a andar


-no creo q caiga en un truco tan tonto-dije segura-


-y q sabes ?-dijo parandose sin mirame

-no creo q caiga en esa trampa tan asurad-


-...-no dijo nada y se fue ,no creo q tom caiga en esa trampa  y ablando de tom


                           ahora cuenta tom


algo o alguien me golpeo la cabeza me levante y busque a estrella pero no estaba en el suelo abia una nota con una piedra encima coji las dos cosa, la piedra en mi mano derecha y la nota en la mano izquierda lei la nota y la arruge con furia tirre la piedra con fureza y sali corriendo acia a donde decia la nota la busque desesperadamente y....


CONTINUARA ...

2 comentarios:

  1. haaaaaaaaaa A ZACK lo matare lo juro VALLA creo que esto acabara mal EXELENTE CAPI CONTINUA Y CONTINUA ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar