lunes, 28 de febrero de 2011

30-Final...Para...Llorar

me desperte pero me quede en la cama no tenia ganas de levantarme y aparte abia dormido incomida con ese collar en mi cuello cuando escucho q alguien entra en la habitacion y se tumba a mi lado y empieza a acaricierme la mejilla y despues me la empieza a besar me levante 
de la cama corriendo 


-porque le quieres acer eso?-se levanto el tambien


-de q hablas?-dijo confundido


-sabes perfetamente de lo q hablo Zack, como puedes matar a tu propio hermano esque no tienes corazon-me pego una bofetada


-CRES Q NO TENGO CORAZON- se empezo a reir-pero te equivoca-yo no lo voy a matar-


-entonces qui...-no termine de decir ''quien'' cuando ya sabia a quien era-JAMAS LO ARE-


-sabia q dirias eso-me tiro de la cadena(OLLE Q NO SOY UN PERRO) y me llevo acia en calabozo y alli estaba el -el prefiere morir antes de acerte daño-


-por q dices eso?-


-(suspiro)porque el te ama con locura eres su punto devil-dijo caminado


-podria a ablar con el una ultima vez, porfavor -se paro y me abrio la puerta


-tienes 5 minutos-entre y me acerque a el 


-tom...-me miro


-estrella...-en ese momento las palabras sobraban me acerque a el y le bese, le bese como nunca le habia besado un beso inesplicable,incomprendible... un beso de puro amor con una casacada de lagrimas en mis ojos 


-ya a pasado los 5 minutos-dijo zack y yo me separe de el 


-vete yo estare bien-dijo con una sonrisa para q no me pusiera triste y me fuy con zack 


llego la tarde y yo... (llorando) COMO QUEREIS QUE ME SIENTA TENGO Q MATAR A LA PERSONA Q MAS QUIERO EN EL MUNDO Y yo... No Puedo 


alli estaba el con las manos atadas me dieron una espada grande y tom se arodillo levante la espada aprete mis ojos y la baje 


FIN....
------------------------------------------------------------


Estrella:pero q dices esto no puede terminar asin porque sino no puedo seguir y yo NO SALDRE MAS NOOOOO Mari cambia el final pliss(con carita de perrito)


Mari:dejame q piense a si...


------------------------------------------------------------


Aprete mis ojos pero no puedo acer eso no puedo matarle q  ago Q AGO abri un poco los ojos y vi a ¿agentes de la G.U.N? TENGO UNA IDEA ... 
baje la espada pero moviendola acia la soga de sus manos se la corte y ameneze con ella para q no se acercara 
tom se pone contra espalda (osea espalda con espalda)y bueno 
Q EMPIEZE LA FIESTA pero me distraje un momento y me coje zack y me lleva acia una habitacion tom se da cuenta y lo busca cuando lo encontro me vio triada en el suelo con combustible por todo mi cuerpo y zack con una cerilla en la mano encendida (me pensaba quemar viva)


-NO LO AGAS-le grito tom


-y si no que-tom le pego una patada en sus partes bajas(jijiji)
aciendo q tirara la cerilla pero antes de caer se apago(MENOS MAL) a zack se lo llevaron unos agentes seguramente le encerrarinan en una prision de Isla Prision 
Tom se acerco a mi me ayudo a levantarme y me abrazo miramos por la ventana y vimos a zack subiendo a un helicotero y se fue pero antes de subir dijo
-me vengare hermano ,juro q me vengare-


FIN...por ahora
---------------------------------------------------------
bueno este este es el final de la 1º temporada pero tranquilos nos veremos ya mismo por ahora no voy a escrivir pero tranqui seguire escriviendo en mi otro blog por si alguien no se a enterado de que tengo un nuevo blog asqui lo dejo


http://miamigasoledad-amyrose.blogspot.com/


no ace falta q leais los capitulos q ay mas adelantes esque bueno ya se q son malisimos nose no me gusto escrivirlo pero la siguente historia q viene si es buena y me gustaria q le leyeseis (tiene mucho q ver con las siguentes temporadas de este blog) bueno dicho esto espero q os alla gustado y no me voy a enrollar mas bueno adios besos y abrazos 


ATTE. 
            Mari
                      Estrella
                                     Y
                                           Todos Sus Amigos

4 comentarios:

  1. porque no matan a zack de una buena vez >:C

    saludos besos y abrazos star the cat
    (buena suerte en la segunda temporada :D)

    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ooohhhh que final no me lo esperaba y concuerdo con star matenlo ya pero ahora!!! >.< espero con ansias la segunda temporada
    chaito

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIII jajaja ojala te maten zack en isla prision jajajajaja ( valla soy malvada ) EXELENTE BRAVO ME ENCANTO PREMIO PREMIO JEJEJJEJEJEJE SUPER ESPERO VER PRONTO EL PROXIMO CAPI ESTA SUPER

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. que hermoso final! nada se interpondra entre tom y estrella...espero no haber hablado demasiado rapido....jajajaja zack se merecia el golpe en las partes bajas! jajaja ojala lo maten! ese tipo no merece vivir! buen capi! espero que escribas de nuevo! me encanto la primera temporada! espero que sigas escribiendo en este blog! =)

    ResponderEliminar