sábado, 26 de febrero de 2011

28-La Segunda Trampa

            DEMIENTRAS ...


como la e podido dejar alli pero tengo claro una cosa ''sacarla de alli cueste lo q cueste'' quien sabe lo q le estara aciendo zack ... no, no pienses en eso
-pero q ...-mire para atras-como me estan siguiendo-pense y segui corriendo pero ...algo se engancho en mi tobillo aciendo q me quedara colgado de un arbol 


-pareces colgado tom jeje-dijo ironico uno q me venia siguiendo.me bajaron me ataron las manos y me llevaron de vuelta .Cuando llegamos me metieron en una celda como no e podido ver esa trampa  


bueno en ese momento Zack sale de la habitacion en donde estaba y los q caturaron a Tom se lo dicen


-mañana lo mataremos-les dijo y se fue.
Estaba atado con cadenas en las muñecas y con la cabeza baja


-hola hermanito-dijo Zack


-COMO LE HAGAS DAÑO...-le interrumpió


-que... me mataras-


-...-zack sabia q tom no seria capaz de matarle-


-sabes hermano cuando estes muerto quien va a cuidar de ella ''yo''-


-no te vas a atrever a tocarla-dijo con furia


-ya lo e echo-dijo simple y eso izo q se enfadara mas 


-TE VAS A ENTERAR-dijo con aun mas furia (VA A ESTALLAR!!!!) 


-no si antes te mato yo a ti-dijo simple 


-...-se tranquilizo y zack se fue-


A LA MAÑANA SIGUIENTE

3 comentarios:

  1. QUE PASARA ODIO a zack es mentira no le hizo nada AGR lo detesto con mi vida si no lo mata tom lo hago yo EXELENTE CAPI ME GUSTO y matre a zack XD CONTINUA PRONTO antes de que alguien salga erido jajaja EXELENTE PROSIGUE ERES SUPER

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. pobre tom, seguro que se las ingeniara para salir de esta, continua xfa

    ResponderEliminar
  3. ARGG! me dan ganas de masacrar a zack! estoy de acuerdo contigo love star, lo odio!
    TOM! TIENES QUE SALIR!

    Buen capi, sigue así!
    Ate: VaLe

    ResponderEliminar