domingo, 13 de febrero de 2011

22- secreto

A LA MAÑANA SIGUENTE...

como todos los dias sali a correr ,salte por el balcon y sali corriendo ,pero ,alguien a quien no queria hablar me paro

-adonde vas-dijo con seriedad

-a correr como siempre -dije  empezando a correr para otra direcion pero claro el era mas rapido y me paro

-q cres q soy tonto-(sip)-vete ahora mismo a tu habitacion-no le dodia contraer era mi padre y el era mas fuerte q yo asin q me tube q ir sin rechistar. En ese momento llega mi madre

-sonic... no deverias ser tan duro con ella -

-ames... pero sandra me dijo q cuidara de ella y q no le pasara nada -ojo yo no soy adotada (por si acaso piensa)-y yo confio en ella aparte q es un ......- esa parte la dejo con intriga (q mala soy xD)
-ya lo se soniku,ella era mi amiga pero ya te lo dije ayer,no creo q tomas sea mala persona -dijo cojiendole una mano
-me lo pensare -
-esta bien-dijo besandolo-
se fueron para adentro y yo de mientras sentada en el suelo recordando a mi amor ,la unica persona q me enamoro
recordando su sorisa ,sus lavios mas duces q el azucar,
recordando su mirada ,sus abrazos ,su voz y su gran corazon .se me paso el dia muy rapido recordandolo.

llego la noche y me iva a poner el pigama para dormirme pero escucho unos golpecitos en el cristal de la puerta q da al barcon, q acia a asqui?? ,me pregunte ,sali al balcon(en el balcon paso mi vida xD )


-q se supone q aces asqui?-dije un poco molesta-
-solo e venido a verte mi estrellita-dijo tocandome
-como mi padre me vea te va a matar-
-es peor vivir sin verte, que ,morir aviendote visto-(enh??)

en ese momento tocan a la puerta de la habitacion(quien sera ,quien sera)

-tom, vete ... -
-no no me voy a ir-dijo cojiendome de la cintura
-tom...-dije separandome de el -
-(suspiro)esta bien-y se metio entre las ramas del arbol q avia enfrente-

en es mismo momento, entra mi padre(justo a tiempo) entre en mi habitacion
-hija, lo ago por tu bien -dijo con una sonrisa y despues me beso la frente-buenas noches-

-buenas noches padre-dije con una pequeña sonrisa, cuando se fue ...
Sali al balcon como una bala
-como se te ocurre venir...-dije enfadada .bajo del arbol y le abraze y el me respondio al abrazo levante mi mirada y lo bese


bueno si os preguntais poq q el arbol no esta terminado es por un error q tube al pintarlo jejej

4 comentarios:

  1. buen capi y no importa buen dibujo un error lo cometa cualkiera yo ke dibujo todo el tiempo me ekivocado miles de veces xD
    chaito

    ResponderEliminar
  2. WOW que bello dibujo Vaya lo que dijo Tom ( a pesar de ser lindo ) no tuvo sentodo
    Diana : creo que esa frase la oi pero era diferente
    Yo : donde la oiste
    Diana : en una pelicula
    Yo : que pensaba que lo hibas a leer
    BUENO GRANDIOSO CAPI ESPERO VER EL PROXIMO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. q lindO un amor secrettO sigue asi! me encanta esta historia!

    ResponderEliminar
  4. WOW entendi esa frase, que romantico, haber solo para aclarar mis pensamientos.... es peor morir sin verte, que morir habiendote visto, osea que si es pero si muere y nunca la vio, es mejor morir habiendola visto --- osea si los pilla Sonic se muere??!?!?!!?!?!! que mala onda, bueno te desso lo mejor hoy y siempre.

    Atte: SONAMY ROCKS :)

    ResponderEliminar