sábado, 12 de febrero de 2011

21-un cambio de humor ?

-estrella te ocurre algo-dijo una voz detras mia
-tom.. TOM-me di la vuelta y le abraze -
-e q ocurre -dijo respondiendome al abrazo-
-es que...espera q aces asqui?-pregunte confundida
-yo... en bueno jejeje-rascandose la cabeza-
-me estabas espiando-dije dando uns pasos acia el
-no bueno ... jeje-dijo dando unos pasos atras -pero q ocurre estas bien?-dijo cambiando de tema-
-si esque ... ya no ace falta buscar a mi padre-
-me quieres decir q ...-
-si -le abraze -

en ese momento tocan a la pueta de mi habitacion me separe de tom

-adelante-entro mi padre pero ... se fue a el balcon y se puso delante de ton y lo miro una mirada asecina
-q aces tu asqui-dijo
-padre es mi amigo -
-no EL NO ES TU AMIGO ES UN MERCENARIO en cuanto tenga la oportunidad te matara -me grito ,jamas me avia gritado
-pero padre...-
-NO HAY MAS Q HABLAR Y COMO TE VUELVA A VER te juro q te matare -tom se dio la vuelta y bajo por el balcon
-NO LE TENIAS Q AVER HABLADO ASIN-no me contesto se fue y se econtro con mi madre q se dirija a mi habitacion a ver q pasaba 

-sonic...-el no la quiso mirar-sonic q a pasado-dijo con dulcura
-nada...-dijo sin mirarla
-sonic el a sido muy bueno con nonosotras ,y no creo q sea una mala persona -dijo con una sonrisa dulce
-amy saves por q lo hago ,no quiero q le pase nada-dijo mirandola
-pero sonic se q se lo prometiste ,pero ... q le as dicho?-hubo un silencioen
-le e dicho q si le volvia a ver le mataria-se fue corriendo
-SONIC...-dijo (o grito)enfadada y se fue a mi habitacion a ver como estaba .
estaba sentada en el suelo mirando las estrellas,triste,intentando no llorar,note q alguien se acercaba ,era mi madre ,me levante y la abraze .despues de un rato ,se fue y yo me acoste ,mire una ultima vez al balcon y pude notar unos ojos con dulzura mirandome ,cerre los ojos y me dormi

A LA MAÑANA SIGUIENTE ...
---------------------------------------------------------------------------------

Mari :pero q triste el capi q e escrito no cres estrella

Estrella:asin es (llorando a mares) ES MUY TRISTE (correcion llorando a mares no a OCEANOS)

Mari Con Una Gota En La Cabeza: venga q no es para tanto

Estrella:como q no no voy a trabajar con  alguien q no me comprende DIMITO

Mari:no puedes dimitir yo te e creado

Estrella: y una m____(piiii)

                                    CENSURADO
lo unico q recuerdo es q las paredes se llenaron de una salsa rojas

5 comentarios:

  1. que abra pasado en ese corto jejejejejej XD

    ResponderEliminar
  2. si estubO triste eL CapituLo pero me encanta! sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. salsa no entendi esa parte jajaj tom seguro te espiaba ese padre se parece al mio muy SOBREPROCTECTOR!!! xD genial capi
    chaito

    ResponderEliminar
  4. creo que con decir salsa roja se referia a sangre eso creo :O

    ResponderEliminar
  5. DIOS soy yo o sonic se volvio loco WOW No se si sentir lastima o por Estrella o la pobre de Mari ( si es que esta viva )
    Diana : eso me dio una idea
    Yo : no me mataras o te saco de los comentarios
    Diana : tienes suerte de que ella este aqui
    Ana : hola
    Yo : hola gracias por evitar un omicidio
    Ana : descuida
    Yo : bueno grandioso capi esta genial espero que pronto continues

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar